10 marzo 2006

Extravagancias

No voy a comentar en sí los oscars, porque no he visto todas las películas que iban a concurso, así que estoy mejor calladita. Pero eso sí, me intrigaba a mí lo de los vestidos, es algo innato a ser fémina. Pero he aguantado todo este tiempo sin saber nada, y hoy navegando por las fotos de la "Red Carpet" he quedado sorprendida por esta señora..... ¡Pero cómo la dejan salir así! ¿Es que no se ve en el espejo? ¿Nadie le ha dicho que tanta cirujía es malo? Lo mejor de todo es ¿cómo se mantiene en pie? ¿la gravedad no le afecta?
¡¡¡Misterios de la ciencia!!!!

So the winner is: Dolly Parton



Y ya que estoy comentando cosas extrañas, resulta ser que a Ramoncín le han entregado un disco de diamante por la venta de un millón de copias por 25 años de carrera (aunque la noticia de "El mundo" establece que son 28 lo cual es más grave.) Así que te pasas toda una vida para que te compren un millón de discos, cifra que creo que vendió David Bisbal en tres días por su primer disco (corrijanme si me equivoco).!!! Me parece algo triste que se considere cantante, que luego critique a otros cantantes casposos, que igual si hicieramos cuentas están a la par que él.

Pd. ¿¿a que aún sigues pensando en la aplicación de la teoría de la gravedad en las fotos de arriba?? jejejejje



Pd 2. ¿quieres comparar? Observa.

4 comentarios:

Dammy dijo...

Ramoncín no es que me guste especialmente, ni lo que canta ni lo que dice generalmente, entre otras cosas porque lo he visto criticar el Crónicas tantas veces como lo he visto de tertuliano de ese programa, pero vaya, un millón de discos y 28 años en la música no están mal para un estilo de música que no ha sido especialmente comercial. Por cierto, Bisbal consiguió vender el millón de discos en 10 meses, lo de los 3 días supongo que lo conseguiría en su momento Michael Jackson con su "Thriller" del que se han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Un blogbesico.

Unknown dijo...

Para mí, Ramoncín tenía un status medianamente repetable, me parecía un tío cabal, incluso me gustaba cuando prensentaba Lingo..
Pero poderoso caballero es Don Dinero, y se vendió al humillante Crónicas, dejando ver su lado más macarra, chulesco y "yo lo sé todo y mejor que tú"...

Dolly Parton=Pato Nico

xnem dijo...

Dolly esta no es un patito feo, ni un cisne negro, es ... la repera y como lo lleva!

Anónimo dijo...

A ramoncin le sobra, como habeis dicho su grandilocuencia... vamos, que un tio que orinaba al publico en los conciertos (lo hizo en mi pueblo), ahora vaya de nuevo daVinci (un sabio multidisciplinar), y hable sentando dogmas... pues bueno, lo primero que se me viene a la cabeza es "hipocresia".

Ah, dato inutil. A la primera oveja clonada, le pusieron dolly por dolly parton. Si, gracias a la clonacion obtuvieron dos cosas grandes e iguales.