29 marzo 2006

Ecología móvil

The exhibition also looks at more outlandish ways to green your mobile. These biodegradable phone covers developed by Warwick University in the UK contain sunflower seeds and can be planted in the garden. (©Warwick University)[BBC News]
Y la ecología nos invade. Si ya me falta espacio en casa para todo lo que reciclo, sufro crisis no sabiendo que hacer con determinadas cosas.... (esto de tener conciencia no es bueno) ahora ya me han solucionado mis futuras crisis con los móviles. Me compro uno de esos, cuya carcasa está hecha con semillas de girasol, y voilà me voy al campo a plantarlo, y ea.. en vez de contaminar pues contribuyo con una flor. (las pipas que dé son mías eh?).

3 comentarios:

Dammy dijo...

No tiene nada que ver con este post pero, tenías conocimiento de esta...

TESIS DOCTORAL.

WiZoo dijo...

No se, Elo.... no se....

Acabo de plantar un DOMO de telefonica a ver que me sale.... quizá una planta carnívora. Seguro que además me tengo que dejar una pasta en comprarle alimento. Seguro!

Eolo dijo...

Igual el domo se alimenta de otros teléfonos y si al fin y al cabo recicla.... jjajajajajajaa