16 marzo 2006

Una de depósitos

Ciñéndome al humor negro que a veces me define, os invito a descubrir que hacen los muertos cuando los forenses no miran.: Historias del depósito de cadáveres. Realmente no tiene desperdicio. Os dejo la muestra que me llevó a este lugar.

8 comentarios:

Dammy dijo...

Jejeje, que bueno. A mi también me gusta el humor negro. :-P

WiZoo dijo...

mmmmm... no lo entiendo....
son personas que estan dentro de sacos?
¿y no se mueren de asfixia?
Sin aire deberían estar muertos pero ....hablan!!
¿son los cautivos del hombre del saco?
¿son del planeta de los sacos vivientes y como medio de transporte usan las camillas?....
....
....

xnem dijo...

"Prefiero las clásicas llamas", cuanta verdad!.
Por cierto ya os han puesto el Ikea en Murcia? estaban en ello la última vez que fui por ahí, tendréis que "redecorar vuestra vida", hasta las Plaza de las Flores se va a poner de "diseni".

Eolo dijo...

Si Xnem pusieron el Ikea, estreno el dia 28 de febrero! conclusión: (soy perra y no voy a buscar la noticia pero) habilitaron 6000 plazas de parkin, policia vigilando, el primero q entró estaba desde las 4 de la mañana por lo menos.... En fin de locos! Todo el mundo por todas partes comentando atención: como se compra, q hacer, si hay comida, sino... terriblemente vergonzoso!!
Yo aún no he ido... aspiro a no morir joven. Total el piso es de alquiler y no voy a poder modificar nada... pero algún día estaré allí!

WiZoo dijo...

Joer, así que ya teneís Ikea?!?!?
Aquí acaban de empezar y llevamos no se cuanto tiempo esperando.
Pues yo tengo muchas ganas de montarme mis propios muebles y ponerme en mi pisito de soltero mis lámparas de colores y sillas de plástico....
Estos de Ikea ya sólo con los bares que se estan poniendo de moda ahora ,así todos de diseño con sillas en los que tienes que pensar 25 segundos para averiguar como sentarte, ya están haciendo el agosto.

Por cierto Eolo que antes se me ha olvidado, en el momento que he entendido las viñetas, me han gustado muuuucho :P

LOL

Eolo dijo...

Ay Wizoo, yo creo q antes era el momento de la siesta por eso no habías pillado la esencia de las viñetas. Me alegro q las disfrutes ahora!! jejeje.

Lo de montarse uno mismo sus propios muebles es un gustazo, relaja que no veas. Es un antiestres estar ahi con el destornillador, el martillo... si en el fondo lo sé, estoy deseando tener mi casa propia... lo voy a montar todo yo!! jajajja

WiZoo dijo...

Si, eso es como lo del chiste:
-Donde trabajas?
-En Ikea
-Mentira, en Ikea trabajo yo?

Y es que es verdad, los trabajadores de Ikea a que se dedican, porque lo hacemos todo nosotros: lo elegimos, lo transportamos, lo montamos... joder! nos tendrían que pagar a nosotros!

Eolo dijo...

me ha costado (estoy espesa) pero he pillado el chiste. jajjajajajajja.

Habrá q darle las gracias a Ikea por pensar en nosotros y dejarnos desestresarnos jajjajajajaja :P