16 marzo 2006

Una de Ono

Lo he leído y no tiene desperdicio. Estos periplos que tiene tener conexión a internet, que los que atienden el servicio técnico no tienen ni idea de nada, en fin c'est la vie.
Lo que le pasa a Campanilla, me pasó a mi parecido... al final todo el follón era desconectar el modem de la electricidad, y cambiarlo de la tarjeta de red al usb, acusaban a mi ethernet, la pobre, con lo bien que funciona!
Como no habréis entendido nada de lo dicho arriba os dejo el link y luego me contáis:
ONO y el caso de las ip’s gordas, divertida comedia en tres actos.

Actualización:
- visitad la página de la chiquilla y veréis las últimas noticias, parece ser que a través de un mail con su periplo recibido por un trabajador de Ono se va a solucionar algo.

- Y bueno, como respuesta a la crítica de un colega (tú sabes quien eres), he de decir que esto salió del blog de Campanilla por si alguien tenía alguna duda. Blog simpático e interesante, y no me acuerdo como acabé alli. Ea.
Link to blog: Campanilla
[la próxima crítica me la dejas en un comment]

2 comentarios:

WiZoo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Realmente impresionante. Lo del Ubuntu es para morirse. Y lo de la IP atascada en el cable? yo creo que era una :
343355.233224.45685.99876
y por eso, al ser tan grande no cabía.

Es impresionante los individu@s que ponen en los servicios técnicos. Una IP atorada en el cable!!

JAJAJAJAJJAAJ IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

Gracias Eolo, por descubrirme ese post... Me he reido de lo lindo con la descripcion de todos los detalles... jejejejeje...

La verdad es que hay cadacenutrio por ahí.. Pero claro, por 4 duros no dan más de sí..

Un besooote.