23 marzo 2006

Para pensar un poco

Sin querer caldear mucho los ánimos he encontrado este link. Se trata de un video explicativo sobre el 11-S, en concreto, sobre el ataque al Pentágono.

Yo diría que es muy curioso lo que dice. Yo recuerdo haber pensado mucho en ese avión que se decía, y del cual nunca hubo lista de pasajeros fallecidos ni nada. Y que todo se centró en relación a las Torres Gemelas. Así mismo creo recordar vagamente el otro avión que se estrelló en medio de alguna parte (lo siento no me acuerdo y paso de buscarlo a estas horas). No se si la teoría que expone el video es cierta, yo no conozco a las personas que dicen que han opinado, asi que yo como Santo Tomás. Aunque tampoco dudo que cualquier gobierno que se precie y tenga que esconder una debilidad no lo dirá nunca. Y menos aún Estados Unidos y la cantidad de dosieres clasificados de secretos que posee. Esto no quiere decir que se libre España también de semejante crítica, que visto lo que está pasando con el 11-M, vamos que una prueba esencial haya sido guardada en la casa de una persona no en su debido lugar...

Bueno, centrándome en lo que yo estaba, ahí queda ese documental, ¿verdad o mentira? Poco importa, lo único cierto es que jamás se dió una lista de fallecidos de ese avión, asi que si hubo dicho accidente, se desconoce sus efectos, si fue algo distinto, no creo que vivamos para ver desclasificada la información.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este video lo ví hace unos meses y me dejó boquiabierto... La verdad es que los daños ocasionados no parecen hechos por un avion (genial la escena del césped impoluto tras el "aterrizaje")...

Yo creo que escondieron uno de los mayores errores de seguridad que tuvieron.

Un beeeeeeso.

Dammy dijo...

Yo también vi ese video, en cualquier caso, todas estas historias no me las termino de creer mucho, hay videos similares intentando hacer creer que el hombre no pisó la Luna cuando personas verdaderamente cualificadas han demostrado por activa y por pasiva que si lo hizo, en definitiva, estos videos los veo pero no me los creo 100% ya que pueden responder a intereses, aunque tampoco digo que no me crea nada de lo que se dice, simplemente que mantengo ciertas dudas al respecto.

Por otro lado Eolo, has sido nominada esta semana para ser elegida como blog recomendado de la semana, suerte y al toro, jeje.

Un blogbesico.