07 marzo 2006

Para fiestas



Investigando las velas Led de Philips, yo no sabía que existieran. Velas sin el problema de las velas: el fuego, apagalas, se consumen, manchan. Que va, ahora te consigues un pack en el carrefour y ya está, lo enchufas, las cargas y te las llevas. Voilà tus velas. Hasta te las puedes sacar a la calle.


Por cierto son de Philips y las puedes ver en este sitio o en este otro..

Pero es que en este otro he sido sorprendida, ohhhhhh, wuaaaaaaaaaa, que emoción!! Yo quiero eso (siempre quiero de todo, ains, que pidona soy!). Resulta ser que hay una bombilla Led, atención, que cambia de color cada 1/2 segundo a dos. Fiestaaaaaaaa!!!!!
¿¿Os imaginais llenando una casa de luces de estas??
¿O el jardín?

Seguro que vale una pasta, que aquí sólo hay en Madrid o Barcelona, pero da igual, algún día yo tendré de eso, y montaré una fiesta (primero la casa, pero no importa, a la de tiempo q va a pasar) y os invitaré! muahahahaha

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo divertido tiene que ser ponerla en el flexo, para leer o estudiar.
Y de ahí a ponerte a beber un vaso de agua... Y posteriormente un casco con antenitas estilo Cypher...

Eolo dijo...

No la he visto... en cuanto enganche la mula me la descargo... asi q paranoia por lo q he visto tibo Cube.... ains, no pondré la luz a la par que la peli pq sino fijo q acabo como dices. ahg!!!