16 marzo 2006

Bunnies

Se trata de unos conejitos muy graciosos que os cuentan películas en 30 segundos. Sé que no es una novedad, pero volver a encontrarlos, ahora ya con página web y más películas, es entrañable. Así que pincha el link a The 30-Second Bunnies Theatre Library. Recomendados: El exorcista, King Kong, Star Wars (para frikis o geeks o como se quieran denominar). Aún me quedan por ver así que ya lo comentamos todos juntos eh?.
¡¡Eá a hecharse unas risas disfrutando del kitkat!!
pd. sin terminar de editar el post he visto la de Brokeback mountain.... excelente!!!

5 comentarios:

WiZoo dijo...

LOL LOL LOL
Había visto algunas, pero no sabía que ya tuvieran web propia.
Me quedo con Los Inmortales, me encanta oir al Kurgan hacer el ruido con la lengua a las monjas
jajjajaj

Arale dijo...

habra que ir a ver la de Brokeback mountain.... en todas partes hablais de ella......me pondré las pilas de una vez y me llevaré por el pescuezo a peasho al cine joer!!!
Un besi.

Dammy dijo...

Jejeje, yo también los había visto a estos conejitos, recuerdo también el de los Inmortales, y ahora acabo de ver la de Brokeback, en fin, graciosetes...

Eolo dijo...

Ey Arale, no worry, que yo no la he visto, ni aspiro a ello... soy rara, que se le va a hacer, pero lo de los bunnies es como poco 30 segundos, jjjajajajaja.
Pero si te sirve como excusa para llevarte al Peasho al cine tu tira. ;)

Unknown dijo...

Lástima que no entienda un pijo de lo que dicen, pero está muy gracioso... He visto la de Pulp Fiction y la verdad es que las escenas más memorables están ahí reflejadas... Será cuestion de ir estudiar ingles en el CCC