22 marzo 2006

¿Cuán vieja voy a ser?

Voy ha vivir hasta los 102 años... uff, ¡¡voy a ser una pasa super arrugá!!

Esto ha salido del blog de Curioso pero Inútil, y concretamente de este post viviré hasta los 89 años.

Es muy gracioso ver como hace años hice un medidor de estos, sobre la vida y al fumar me salían muy pocos años, ahora parece ser que voy a ser longeva. Ya.. seguro que no me pasa factura los años de fumadora (notese la ironía). Bueno, y vosotros, ¿cuánto tiempo vais a estar dando la vara?

ahm! se me olvidaba... la calculadora te dice cuál ha de ser tu peso ideal para vivir bien y a mí me sale que debería estar más gorda... le voy a coger cariño al cacharro y todo! jajajjajaja.

4 comentarios:

Arale dijo...

Eolo, tu vive muchos años y vivelos bien.... que tenemos que vernos las caras en la resi....jajajajja
Ahí te espero....
Un beso.
Oio!!!

WiZoo dijo...

94 años?? yo flipo.
será porque a las preguntas de mi colesterol y de la presion sanguínea no he sabido contestar.
Y eso que he puesto que fui fumador y que suelo tomar bebidas alcoholicas. Si no igual llego a los 135 años. Uff

Unknown dijo...

Yo moriré el 19 de marzo de 2050, tal y como dice esta web que conozco desde hace ya tiempo.

Eolo dijo...

Monday, January 5, 2060 ahg!!!!!!!!!!
me voy a morir un lunes, ahg!! agh!!! ahg!!!
Bueno siendo positiva habré pasado el fin de semana de muerte...
Solo 80 años¿¿? me gustaba más la de los 102... ahg! ahg!!

Gracias Yandros por la info.