02 marzo 2006

Encontrando chorradas

Anoche para desestresarme andaba yo buscando tonterias en la red, (ains se me va la olla con el curso), y me encontré con este blog llamado Artilugios. Muy interesante, hay que hecharle horas para recopilar la cantidad de tonterias que hay ahí. Y no se vaya (la autora) a tomar esto como un insulto, que me pasé anoche una hora y algo colgada allí leyenedolo todo.

Os voy a hacer un resumen de lo q más me gustó, como lo de la secadora-planchadora-limpiadoraenseco de Whirlpool, como hacer vudú con palillos, qué grima!, o para tontería esta tostadora de Hello Kitty, he dicho ya que quiero una?? ^^. Y si alguien se ofrece a comprarme un móvil nuevo que se espere a que comercialicen esto aquí: Snake.
Podría seguir comentando la cantidad de cositas que tiene ahí metidas, ya las veréis.
Más chorradas en otro post, que así me relajo del cursillo... jejejjee.

Pd. el dia de mañana me veo teniendo un aparatejo de Whirlpool como ese en el despacho.. ¡super útil!

4 comentarios:

WiZoo dijo...

Jajajaj muy buena la página, no la conocía, Hay algunos realmente impresionantes. que me dices del guante para enamorados ?

Anónimo dijo...

Jejeje, las manos ociosas...

Voy a echarles un ojo, que mi vena friki esta cada vez mas desatada.
Y una pagina de un friki, para frikis, comentando todas las cosas que siempre quisimos saber es la web del viru, altamente recomendable http://www.viruete.com/index.htm

Y bueno, desde aqui os invito a celebrar el dia del orgullo freak, el proximo 22 de marzo, al grito de "no soy freak, soy un mago de 5o nivel de poder"

Dammy dijo...

La verdad es que la autora de esa web debería tener el 6º nivel de poder, jeje. ;-)

Anónimo dijo...

me debes un boogie night y un café!
Me encanta el palillero vudu, en serio, no sé como he podido estar todos estos años sin tener uno, eso donde coño se comercializa??? Quiero mil, y si hay en distintos colores mil de cada color.