30 marzo 2006

¿Arte?

No todos los locos están encerrados, ni todos los cuerdos están sueltos. No todo lo que se dice ser artista lo es. Así que visto lo visto, lo que veís aquí al lado es una escultura se supone que a favor del la vida. En concreto se llama 'Monument to Pro-Life'. El autor ha pretendido homenajear a la mujer , y como está colgado de Britney Spears la ha inmortalizado en la escultura. Sí, no me miréis con esa cara.. se supone q esa es ella dando a luz (a cuatro patas, como poco incómodo) encima de una alfombra de piel de oso...... Sin comentarios!! [Send2press]

Y ya que hablo sobre la maternidad y tal sólo me queda decir que si algún día decido ser madre me iré a Noruega. ¡¡Yo quiero esas prestaciones!! Atención: baja maternal de 12 meses con un 80% del sueldo o sólo de 10 meses con el 100% del sueldo... alguien dá mas?? Vamos los 4 meses españoles es una tontería. [BBCNews Europe].

4 comentarios:

WiZoo dijo...

Y para los tios?? seguro que los hombres en Noruega y los paises "civilizados" nórdicos tienen mas días de baja por paternidad que yo de vacaciones en 3 años.

La estatua es un horror. El creador, que no artista, debería ponerse en esa postura y pasar todos por detrás a patearle el bullaca!!

Dammy dijo...

Y si me voy a Noruega y digo que estoy embarazado, ¿colará?

Un blogbesico.

Dammy dijo...

Por cierto, has caído de las votaciones del blog recomendado, en fin, en el futuro te volveré a incluir, a ver si hay más suerte...

Un blogbesico.

Arale dijo...

Joder!!
yo quiero!!
La próxima vez me largo a noruega.... es que los españoles estamos en el culo del mundo desarrollado??????
Un beso
Oio!!