15 marzo 2006

La Inciclopedia

Y como colofón del día he de decir que hoy me he quedado agusto ayudando en la Inciclopedia, he definido el garrafón. Participad y comentad cosillas. Es divertido y al menos das una versión de los hechos graciosilla y como poco realista.

Sino siempre queda la opción de leerte las definiciones que hay. Do not miss esto:Manga y Alcohol.¡No tienen desperdicio!

Actualización: parece ser que el link de garrafón no se veía bien, así que he puesto el bueno. Yo creo que es porque me han comentado la entrada.... ains....

2 comentarios:

WiZoo dijo...

LOL Manga...
LOL Alcohol...
LOL LOL Pais Vasco (sin acritud) Igual empiezo a escribir la de Mañolandia (mas que nada por que soy de Huesca y puede salirme bordada (sin acritud tambien :P))
LOL LOL LOL SGAE AKA La innombrable AKA La-que-no-debe-ser-nombrada

WiZoo dijo...

LOL LOL garrafón
Al principio no me entraba, esa tilde me mataba la búsqueda.