07 marzo 2006

Otra de tecnología

Visto que os han gustado las chorradillas, lo de la Barbie tengo que buscarlo o mandame el link Yandros.
Aquí van mis futuras peticiones de cumpleaños (y eso que quedan como 8 meses).
Para empezar he de decir que este hub de usb es monísimo, y ante su originalidad me he rendido, es de la empresa Zippy.


(si me descuido fijo que mi perro hace el amago de comérselo!)

Y la otra tontería es una pedazo de cámara digital que atención ADELGAZA. Si parece una tontería, pero no lo es. Resulta ser que engordamos unos kilos en las fotos (yo pensaba que sólo era en las cámaras de video o en la tele). Así que en esta cámara han incluído una opción para hacer desaparecer esos kilos de más. A ello también le unimos otras peculiaridades como sus 8megapixels, y funciones de retoque de la fotografía sin pasar por el ordenador. En cualquier caso, yo la tendría sólo por el hecho de salir maravillosa y estupenda en las fotos (jejejej). Creo que va a hacer furor entre las féminas.

Tachán tachán es la nueva cámara digital de HP



Bueno, coñas a parte, me conformo con salir normal en las fotos y no con caras raras. Que al fin y al cabo las fotos con para inmortalizar un momento de la vida que queremos recordar. ^_^

6 comentarios:

WiZoo dijo...

Joer, menuda camara!! 8 MPixels!! seguro que también hacer adelgazar y de forma considerable la cuenta bancaria!!
Por cierto, ya que hablamos de fotos, muy bonito tu foto-blog. Tienes unas fotos muy chulas.
Me quedo con 4 que me han parecido preciosas: la puesta de sol en paris, Mar, Alhambra y Velas. Me encantan!
Eso si, tambien hay que mencionar que la protagonista del foto-blog es tambien muy guapa :P

Eolo dijo...

Gracias, :$.
Creo q todas las que has mencionado son mías menos las de velas, q sino recuerdo mal son del padre d una amiga, pero me gustaron mucho!

Si yo creo q lo de adelgazar venía más por eso, de repente te falta la cartera, un riñón, el hígado, el otro riñón... jjejejeje.

Dammy dijo...

Yo la verdad es que me conformaría con una cámara de fotos que tuviera más de 2Megapixels y que hiciera buenas fotos cuando la luz no fuera la "ideal de la muerte".

Anónimo dijo...

Neni, es el momento de hincharnos como trolls y salir de pm en las fotos!! jajaja. La técnica siempre ayuda ;)

Unknown dijo...

Aquí está Yandros para acudir a solventar lo de la Barbie. Yo lo recibí por email hace mucho. En internet, hay tantas páginas que hablan de ello que lo mejor es pulsar aquí y ya está. :P
De nada ;)
Ya te mandaré alguna otra cosa curiosa que hay pululando por ahí, que ya veo que te gustan ;)

Eolo dijo...

Gracias gracias!!
Pero q fuerte lo de la Barbie... agh! ahi decapitá para poder obtener datos.. cada vez esto se parece más al mundo de Jonny Nmemonic!!!