29 mayo 2006

Para entretenerse un buen rato

















Visitando el blog de Campanilla descubrí el comic de Cthulhu. Excelente. No me había reído tanto en mucho tiempo. Lo recomiendo encarecidamente. Para los que no sepaís quién es ese dios verde, os invito a visitar la Wikipedia.
Para los más kitch ñoños está "Hello Cthulhu", acabo de descubrir que Hello Kitty no es mi sueño, sino que soy de Cthulhu.

Estoy muy agradecida a Campanilla por haberme abierto los ojos. ^^

(ahm! la viñeta es porque ya que una es jurista, no podía ser otra.)


Anoche, como no, los sábados noche y domingos estudiar es terrible, requiere de un esfuerzo sobrehumano, así que me dio por leer los feeds de todos esos blogs que visito. Madre mia, tendría que dejar vida para poder llevarlo todo al día. ahg!!

Las cosas que me han llamado la atención:

Letras para secuestros y demás. Muy práctico, te ahorras la sesión manualidades con las revistas y periódicos. ^^[ Hmmm]

Mazinguer Z existe, y yo pienso visitarlo y adorarlo como dios manda. Se acabaron las visitas culturales, no, nunca más, desde ahora en adelante las visitas serán frikis, por y para frikadas. Dice Hmmm que dicho Mazinguer Z lo fabricaron en una urbanización abandonada... rehabilitémosla y vayamos a vivir allí, hagamos comunas frikis (aunque esto sea un poco contradictivo).

Nunca mezcles metales alcalinos con agua, ¿quieres saber por qué no debes hacer eso? Pues visita lo siguiente. Prepárate para una clase casera de química. ¿Por qué en la escuela era tan aburrida?Curioso pero inútil.

Si eres un padre preocupado por tu hijo, entre todas las técnicas de prevención deberás de aplicar esta: has de saber si tu hijo es un hacker. Ante todo has de protegerlo del mal que eso supone... jajjajajajajjajaja. Leedlo, no tiene desperdicio alguno. [Vía Diente de León, merece la pena echarle un vistazo a todo el blog.]

Casi se me olvida, hay que visitar imperativamente a Campanilla y el video que ha puesto de SouthPark. La innombrable debe estar que se tira de los pelos!! jajajajjaaa

Finalmente el link que dejó Raquel en los comments del anterior post, sobre el nuevo himno del Día del orgullo friki. ¡Qué razón tienen los jodíos!

11 comentarios:

Eolo dijo...

Bueno bueno bueno.. Breadbimbo y no me comentas lo de Mazinger Z? será pq como no son los Transformers... jajjajajajjajaa :P

ahm los Mitos de Cthulhu y la Llamadad de Cthulhu me lo he bajado ya.. ahora es cuestión de tiempo. Me hizo gracia ver a Dagoon... yo que ví la peli española malísima, ahora lo entiendo. Ains... si una ve cosas frikis a veces sin saberlo :S jijiji

Dammy dijo...

Curioso, no sabía que yo era un temible Hacker... :-P

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Jeje, pos he echao un ratico entretenio con estas cosicas, en especial lo del agua(hace años que planeé introducir una barrita de Na en varios sobres d papel y tirarlo al water del instituto).
En mi proxima visita a Madrid me retrataré con la entrepierna de Mazinger sobre mi cabeza (promesa)
Un besico wapa

Eolo dijo...

Brus... el Mazinger está en Tarragona!!! no lo busques en Madrid. :P

Eolo dijo...

Dammy desde ahora en adelante serás mas respetado, oh señor hacker, jajjaja ;)

xennia dijo...

!Ay qué majo diciendo que merece la pena echarle un vistazo a todo mi blog! ^^

(Sí, soy la de diente de león). :P

Anónimo dijo...

Jeje, bueno es saberlo, ya decia yo que me sonaban a catalán las indicaciones que habia en el mapa...es que a esas horas no toy yo a plenas facultades. Pero bueno, dando vueltas en círculos concéntricos seguramente tarde o temprano hubiera llegado...

Nepomuk dijo...

Bueno, yo iba a recomendarte algo pero por el primer comentario ya veo que llego tarde. Eso sí, no me voy de aquí sin hacer la pregunta de la muerte:

¿¿¿¿todavía vive Hello Kitti?????

Anónimo dijo...

Las medidas de TERRA contra el Hacking pasan por:
- medidas inmediatas: como desconexiones aleatorias, bajadas de velocidad en la conexión y periodos contemplativos (periodo de dos a 37 días en los que sin ningun motivo aparente tu conexión permanece completamente muerta).
- medidas con caracter retroactivo: como la llegada (y por consiguiente cobro) de facturas incluso varios años despues de concluido el servicio.

Anónimo dijo...

Todo lo anterior es tristemente cierto, hasta entres ocasiones han intentado cobrarme facturas por parte de TERRA tras concluir su servicio, dos de ellas en los dos años posteriores al cese y la otra a los cinco años del mismo (creoque con motivo de su fusion con otra empresa o cambio de dueño)

Menos mal que lo tenia domicializado en mi cuenta CHIC, donde tenías la gran suma de 175 pesetas (poco más de un euro ahora)

Eolo dijo...

Nepomuk:YO creo que Hello Kitty aún vive.. ojala vendieran todo el mismo merchandising de Cthulhu pero claro.. no sería igual de friki entonces.sic.

Yo quiero un peluche de Cthulhu.. id apuntando para mi cumple, os dejo 4 meses para buscarlo. ^^ (preguntadle a Campanilla donde consiguió el suyo).

Brus: ciertamente darse de baja de alguna compañia es imposible.. dioz, miedo me da cuando yo lo haga... en agosto os contaré!!

Breadbimbo: veo que lo estás disfrutando. jejejjejejejej