05 mayo 2006

Los Pépines presentan.....

AMO A ESPAÑA

[Visto en MangasVerdes]

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Geniales..... Los del Guiñol son geniales...

Amo a Espaaaaaña....!!!! jejejejeje

Un besito

Dammy dijo...

Jejeje, lo ví el otro día en otro blog (te fui infiel, jeje), la verdad es que cachondos, jejeje.

Un blogbesico.

Eolo dijo...

No pasa nada, a tí te lo perdono Dammy que me hayas sido infiel. jajjajajajaj

Chasky dijo...

Son cojonudos los del guiñol, sobre todo para el tema de las canciones.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, esta versión me gusta más.

Besiños marusiña.

Anónimo dijo...

Me encantó xD.

Pero aún así, el "Amo a Laura" versión original supermix es completamente insuperable!

Eolo dijo...

Por supuesto que el amo a laura original es mejor, pero hay que reconocer que se lo han currado.. como poco esta canción hace furor hasta en los pépines, jajajjajajajjaja.
aunque para mi gusto la mejor versión es la de opá yo viacé un corra by Zapatero y opá yo voy a hacer una paz.

Arale dijo...

Por favor.... que alguien pare esto!!!!! ya no puedo más..... la canción está en todas partes!!
Que se tiren a Laura y nos dejen ser felices....estooooo... ¿España va bien?
Besoooooo.
Oio!!