10 mayo 2006

Cabreá

Sí, en mi entrada número 100, parecía que iba a celebrarla pero no... estoy cabreá!! me he pasado como dos horas rehaciendo mi blog. Si esta tarde no se qué ha pasado... mi blog ha muerto, ha dejado de existir, sin entradas, sin links, sin nada de nada de nada. No sé si ha sido un ataque virus/demás (cosa que dudo mucho) o ha sido un hacker, más bien un pseudónimo. Porque si quieres joderme me fastidias también las entradas, no solamente la plantilla. Me he pasado un huevo de tiempo reescribiéndola y poniendo de nuevo los links a todas las cosas. Eso sí, una vez ya que estaba he mejorado un par de cosillas que tenía pendientes.

A lo que iba, esta tarde feliz de mi que entro en mi blog para pinchar un link a otro (ya se sabe la vagancia...) y chas, desaparecido todo, todo, todo!!!! Menos mal que como no soy cabezota, no que vá! ya está en funcionamiento de nuevo. ^^

Eso si, ya le vale al susodicho graciosillo el dar por saco. ¿¿Qué le he hecho yo?? Porque vamos esta es la segunda vez que me violinan una contraseña, la otra vez fue la cuenta de correo electrónico, y como obviamente fue un profesional pringao, me borró los emails de la cuenta, pero no tuvo en cuenta que también tenía carpetas.... Y bueno, aquí me fastidian la plantilla y me dejan las entradas... lo dicho pringao!jajajjajaja

¡¡Así que aunque sea un cisne negro, he renacido de mis cenizas como el Ave fénix!!

14 comentarios:

Pablo dijo...

Aiiii, eolo hija mía, como de faciles son tus contraseñas? Son tipo "abc", o "123"????.

Hay que ver ehh.. Yo entré esta tarde y se veían sólo los comandos de blogger. Al principio pensé que sería porque el servidor iba de culo, pero luego vi que no.

En fin, que me alegro de que lo hayas solucionado!!

WiZoo dijo...

Esta tarde Blogger ha estado caido mucho rato. De todas formas deberías, mejor dicho DEBERÍAS tener una copia de tu plantilla siempre. Y es buena idea mandartela por mail y tenerla siempre disponible.

Te iba a dar un tirón de orejas por no tener este backup pero visto el pedazo de ave fenix en que has resurgido, pues como que me has dao miedo.

Me alegro de que sólo haya sido un sustin

Eolo dijo...

A mi el backup siempre me pilla como diriamos aquí con el culo al aire.... ains..... pero bueno ya he hecho una copia de la plantilla, ahora debería hacer lo mismo con los post...
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Dammy dijo...

Menos mal que al final todo se ha solucionado, en cualquier caso trata de darle complejidad a tu contraseña, nada de cumpleaños, dnis, ni nada parecido...

Un blogbesico.

Eolo dijo...

Si la contraseña ya la cambie ayer y como no me acuerdo... ya me la he apuntado en un papel aquí delante de la pantalla... la modificaré de vez en cuando y rezaré por no perder el papel!!!

buahhh!!

Arale dijo...

Joder que putada no?
Manda huevos que alguien se entretenga jodiendo al personal...
eres un crack!!
besitooooos.
oio!!

Anónimo dijo...

Yo te recomendaria que cambiaras tambien la contraseña del e-mail qu tngas asociado al blog, por que igual han sacado por ahi otras veces tu clave, y como te han dicho si pudes, haz copia de tu plantilla y los post (no se que opciones tiene bloggeer).

Animo y a seguir adelante :)

*Blue*Princess* dijo...

que bueno que se resolvio el problema!!!

Unknown dijo...

Crees que hay alguien detrás de todo esto?.. O que Blogger se ha fastidiado durante unas horas?.... Me extraña que alguien quiera fastidiarte la plantilla y no el contenido... E En todo caso, menos mal que lo arreglaste!!!! y SO PRINGAOOOO! ;-P

Un besito

Anónimo dijo...

A mi que me ha dado ahora por poner la contraseña "mortadela", ups, no, no he dicho nada.

Cyllan dijo...

Me alegro de que hayas resurgido tan rápido, ni me enteré que te fuiste ;-)
He puesto un enlace a tu blog desde el mío, que te parece?. Estoy empezando con el html, je je

Eolo dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Me alegro haber sido lo suficientemente rápida como para que no notaseis realmente el fallecimiento momentáneo del blog.

No os preocupeis, una que va con lista de todas las nuevas contraseñas... no se como no pierdo la cabeza!!! jjajajajajaja (quién ha dicho q no la haya perdido??)

Muchos besos a todos

Unknown dijo...

Como informático que soy, te aconsejo que tus claves sean largas, con letras y números y que no sean adivinables por gente que te conozca o por gente que lo deduzca de tu pregunta con respuesta secreta.
Y cámbialas regularmente.
Si te sientes atacada, como es tu caso, que ya van dos veces, cambia la contraseña cada pocos días.

Eolo dijo...

Gracias!! Ayer cambié todas las claves. Por favor que no pierda el puto papel... ahg!!!

y bueno lo del correo electrónico pasó hace más de un año. Pero no quita que me acuerde de la ineptitud del susodicho... borrar cosas pero no todo, limpiarme de contactos casi el msnger pero no la agenda de contactos.... muy listo y espabilao.