23 mayo 2006

Leonardo se pronuncia



By Alex de la Iglesia, Notodofilmest.com

8 comentarios:

Raquel dijo...

Josplis, aunque video me gustó y momento risas!! Me encató que me linkaras!! :D pero que resolete eres!! :)

Este es el inicio de una gran amistad.... Leonarda :P
Muakis! ^^

Eolo dijo...

Ains mi Raquel, te tenía que haber linkeado hace tiempo pero como sufrí el atake a mi blog, se ve q perdí la cordura al rehacer la plantilla. Requetesorry por el retraso. Pero como se suele decir más vale tarde que nunca!!^^

Raquel dijo...

Nada de requeterorry ;) que para mí es todo un honor que lo sepas!! Y más siendo mi blog de novatilla...pero ya sabes...con muchas ganas de aprender ^^ a ver si doy frutos un día... mientras me echo unas risas!!! jejeje :D
Muakis!

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!! De donde sacas los videos?? Espero que lleves bien Penal!! A ver si te veo por aqui, a cuidarse mucho, y no te estressessss!! Besicos

Eolo dijo...

Carlos: una tiene sus fuentes y nunca ha de revelarlas. jajajjajajajajaj

Breadbimbo: no me había fijado en lo de la psp 2... joer, zoy un desastre!!!

Raquel: eres mi novatilla preferida!!

Eolo dijo...

Carlos: ahora ya en serio... pincha el link de Notodofilmfest..... q para algo lo pongo. ^^

Anónimo dijo...

Dios...que empanamiento mental el mio...Se nota que estamos de examenes?? Si hija si, para algo lo pones, y yo me voy a comprar unas gafas nuevas, vaya topo que estoy hecho.

Eolo dijo...

Jajajajjajajajjajajajja

Si hay días que mejor no levantarse, o mejor no levantar la vista de los apuntes. jejejjejeje

yo si quieres te ayudo con el euro de las del afflelou ese! :P