03 mayo 2006

Tuneando el móvil externamente

Hoy me he comprado dos fundas nuevas para el móvil. Si parezco tonta lo sé, pero al ritmo de pérdida que llevo no está de más tener reservas en casa.

Lo que yo no entiendo es como hago para perder las fundas y no perder el móvil. Creo que el instinto de "me-puedo-morir-si-no-me-comunico" está muy desarrollado en mí e impide que me desprenda de semejante artilugio.

Así que ya poseo mi tercera y cuarta funda de móvil a la vez. La de las nubes es en honor a la primera.. que perdí llevándola en la mano... (lo dicho, no sé como lo hago) y la otra es tan mona... Pero eso sí, no entiendo como costando más (lo que tienen las marcas) no la hacen de mejor calidad... que sí, que es una funda, lo sé, pero, la de las nubes es más acolchadita, y teniendo en cuenta lo que suele sufrir mi móvil en mi bolso, habrá que cuidarlo. Posted by Picasa

12 comentarios:

Pablo dijo...

Ohhhh me encanta la de las ovejas del kukuxumusu!! Yo tengo un boli de esa marca que me regalo una amiga y jamás me despego de el en los exámenes xDD.

El boli en cuestión es éste

Eolo dijo...

Sabes había otra funda.. (a este paso vuelvo a por ella) que era de la vaca de kukuxumusu imitando a Marilyn Monroe, sin desperdicio la verdad!
Mu chulo el boli!! Otro dia pongo mi colección Hello Kitty y voy a ser la envidia de las niñas!! jajajjajaja

Anónimo dijo...

Si me pongo a contar las ovejas me dormiré ....ZZZzzzz ;)

Eolo dijo...

Pero tu has visto el lobo Raquel?? eh?? Cuenta ovejitas, cuenta... jjajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

El lobo?? dónde?? :S anoche me dormí en el teclado por las ovejitas y ahora que estaba pensando ya en la siesta...(y por eso me conecté a tu blog...gg :P) vas y me asustas con el lobo!! ...mmm... ya sé ;) me relajaré con esta canción que hacía mucho que no la oia :D jejeje

http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html
Saludos :P

Eolo dijo...

Si intentas darme envidia Breadbimbo no lo vas a conseguir... bueno un poco si pero ya está. :P

Raquel sabes una cosa?? El mamut resucitóoo jajajjajajajajajajajajjaja
La página no se ve muy bien, pero si consigues cargarla lo disfrutarás. Otro día cuento mi historia con esta canción, jejejjee. XD

Jota___ dijo...

Yo tengo la camiseta!!! La de las ovejas y el lobo. Es la primera de kukusumuxu que me compré, y es la que más me gusta (después de la de un cerdo conduciendo una grúa que se lleva un coche, y debajo pone Murcia).
Otra que me encanta es la del buho metiéndose una raya, y la de un oso panda dándole por detrás a un hipopótamo, o un elefante, creo.

Lo de las calidades es evidente. Pagas el dibujito, y el letrero de abajo de "kukusumuxu (c)".

:)

He de comentar que me ha salido como palabra de verificación "l-e-j-o-s". Será que la autora del blog quiere verme lejos? XD

Raquel dijo...

Si que lo sabía si :) y otra de las cosas que sé es que se te ha pegado la canción :P Cirrosiiiiss al mamut le dió Cirrosiiiisss... A saber dónde te pillarían cantándola, ya nos contarás :)

WiZoo dijo...

Las fundas muy chulas, de hecho tengo una toalla exactamente igual a las de las ovejas y el lobo. Además resulta muy curioso xq la gente nunca ve al lobo al principio. Es el lobo-mimético mimético que jamás he visto.
Ahora una cosa y no te enfades Elo... nunca he entendido ni entenderé xq lleváis estas fundas. Son chulas y pueden tener diseños bonitos pero... para que sirven realmente?? No es mas engorro el tener que quitar la funda cada vez q te llaman o que quieres llamar? :P
Sé que jamás me convenceréis de su utilidad pero podéis intentarlos.... ;)

Eolo dijo...

Vamos a ver Wizoo, mi móvil tiene pantalla y cámara de fotos, si no le pongo la funda es posible q muera (aún más joven) y claro está esto sirve para protegerlo. Quizá no lo entiendes pq no sueles llevar bolso, pero entre las llaves, bolis y demás chorradas q puede haber en mi bolso , el móvil necesita una protección extra. De hecho no concibo un móvil con cámara sin funda, ya sea de plástico o así de tela.

ahm. Jota__ que yo no soy responsable de lo que sale en la palabra de verificación, jooooo.

WiZoo dijo...

Huuy huy huy... esa negrita en mi nombre.... ;)

Eolo dijo...

Jajajjajajajajajjajajajajaj

No te irás a tomar mal lo de la negrita, no???

jooooooooooooo, no es para ponerse así ^^

jajejijoju