03 mayo 2006

Mi futuro bolso


Ya está, lo reconozco, soy una enferma, y encima es grave y no deseo cura.. adoro los bolsos y no tengo medida con ellos. Lo primero es asumirlo, pero en mi caso no espero solución alguna (bueno un super armario donde meterlos ordenados, pero poco más).

La cuestión es que acabo de ver el bolso del futuro, y obviamente sé que el día que lo comercialicen lo tendré... ains, soy lo peor!!

Bueno se trata del siguiente bolso con lucecitas, haciendo caritas, o con dibujitos. "Ladybag es un bolso equipado con un escáner de radiofrecuencia. Añadiendo un identificador de radio al llavero, el monedero y el móvil, el bolso puede saber cuándo uno de estos objetos entra o sale del interior." Vamos, que si se te olvida algo te lo dice el propio bolso. Super útil, sobretodo con la cabeza que tengo yo, que siempre se me olvida algo, y eso que recito la lista de cosas de memoria y en voz alta, pero siempre se falla en algo. Yo personalmente no lo pondría para recordar sólamente el móvil, llaves o monedero, sino otras cosas, esas que realmente suelo olvidar.

En fin esto lo he visto en Gadgetoblog. Para más información allí o en la página web de "Team Ladybugs".

4 comentarios:

WiZoo dijo...

Mmmmm bonito bolso. Al ser tan futurista y llevar todos esos sensores e identificadores de radiofrecuencias unidas al condensador de fluzo... supongo que no se habrán olvidado de poner un receptáculo interno acolchado para poder depositar a buen recaudo el móvil y evitar asi ciertas fundas inútiles ;) :P ;)

Aqui te dejo otros para tu colección que seguro que te encantan:

bolso de teclas

bolso solar

bolso camaleon

No me digas que no son la bomba!! ;)

Eolo dijo...

Ya está!!! necesito una mezcla del mio, mas el solar más el camaleon y así sería realmente perfecto!!!!

Lo del condensador de fluzo no lo digas muy alto que luego me lo quieren robar, asi que shhhhhh!!!

Y no, no va a ir acolchado para el móvil, pq siempre hacen los acolchados horribles Y en cualquier caso, el MOVIL LO SACAS DEL BOLSO Y no lo vas a dejar al pobrecito pasando penurias encima de la mesa... lastimica, ahi llenándose de polvo la lente.. asi saco las fotos que saco...

Ahm! se me había olvidado decirte que las fundas de móvil sirven para mi minicámara digital!!!!! y ahí no vale que me digas que no. jajajjaja

Pablo dijo...

Oh dios mío!! así hasta yo querría un bolso!! xDDD

Y para comprarlo? te piden ellos el credito hipotecario o como?

Eolo dijo...

mmmmmmmmmm no había pensado la manera de pagar el bolso...

yo creo que si donas tu cuerpo a la ciencia te dejan probar el bolso.......