21 mayo 2006

Joder

Pues sí, joder me aburro mucho a veces, sobre todo un sábado por la noche en casa estudiando civil (la parte de derechos reales). Ains. Pues en mi aburrimiento voy y escribo "joder" en Google y me encuentro con que la Wikipedia en español dice que:
"Joder es una localidad estadounidense, en Condado Sioux (noroeste del estado de Nebraska, cerca del límite con Dakota del Sur). Sus coordenadas son 42°51'30'' N y 103°33'4'' O."
Alucino. Me imagino esta conversación en los lugareños: Where do you go? i go to joder. i came back from joder. Let's go to joder... jajajajajjajaajjjajaja. Esto me supera por momentos.

Y como no me podía estar quieta he buscado Joder en la Wikipedia pero en inglés esta vez, y ahí para mi sorpresa viene a explicar que joder es una palabrota en español y sus distintos significados. Curioso, nosotros buscamos algo en otro idioma, ellos también. Los de la Wikipedia pierden el norte de vez en cuando....


Ahm. Como el aburrimiento es extremo os dejo los links de los videos de:

Ganadores de Eurovisión, los monstruitos esos fineses.Hard Rock hallelujah, Lordi.

Y una que se presentó, de Islandia... la mujer en fin... Congratulations. Hacer una parodia de Eurovisión a lo "Aqua" no le ha servido de mucho, tan poco que en la versión oficial no ha participado. (uh!)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, joder, a lo spanish, jajajajja, titi me tendría que haber pasado aquí antes joé que he publicado en de la Congratulations, bueno lo hecho hecho está.
Muuuuaks.

Chasky dijo...

mira que es útil la wikipedia, aunque he visto que hay ciertas cosas que no aparecen como eructo o gargajo, habrá que escribir sobre ello.

Eolo dijo...

mmmmmmmmmm habrá que meditar sobre ello... Chasky hazte escritor de la Wikipedia. jajjajajajaj

Xufeta: don't worry cariñín. Yo te lo dejé con amor y además se había comentado con antelación en tu blog, así q todo tuyo. Lo mio como dice el post es aburrimiento extremo. ;)

Cyllan dijo...

"Joder" tía, estás fatal de la pelota.
Como dices que estás de exámenes lo comprendo, estudiar en primavera es absolutamente espantoso. Todo invita a estar por la calle, ver a las personas que quieres, etc, no ha encerrarse uno en sus aposentos.
En fin, que te sea leve.
Ánimo y un beso.

WiZoo dijo...

Joder!!!! No viene mucho a cuento pero....
Joder!!! no sabía que tu también pertenecías a la iglesia del Spagetti Volador!!!!

Grande, joder!! muy grande!!

LOL LOL LOL

I want to beLIEve!!

Eolo dijo...

Wizoo: jejjejje, ya ves. una que es creyente!! jajajjajaja Debería haber hecho un post, pero estoy perra.

Jota___ dijo...

No quiero que esto se malinterprete, perooooo:

TENGO QUE IR A JODER!

Anónimo dijo...

Sabes si el nombre del pueblo influye en el índice de natalidad?

Anónimo dijo...

Joder, bonica palabro, pero prefiero Hijo de Puta, que tiene hasta canción propia, VIVA LO FULGAR!!!

Dammy dijo...

Yo escribí una vez un post que se titulaba igual que este, ahora bien, te puedo asegurar que no tenía nada que ver con el tuyo.

Por cierto, ¿os imaginaís que a un prestigioso director americano le da por escribir una película que se desarrolla en esa ciudad? ¿Y si la película tuviera éxito, tendría segunda parte? ¿Joder 2?

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Entoces ya no iremos a Joder a salamanca como dice la cancion? XD XD

Anónimo dijo...

me llamo ernesto y joder al fin todos jodemos esta rebueno ese articulo jaja

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que la Wikipedia en español es un recurso nefasto pura basura. Quien crea que es útil se equivoca es mucho mejor acudir a las webs monográficas o incluso a los blogs.