25 abril 2006

Sin vergüenza

Hay días que me he planteado si realmente el Don Juan existe o esto es un arte que se puede aprender. Obviamente, cada maestrillo tiene su librillo y la experiencia da mucha sabiduría.

Hace años recibí (supongo que como todo el mundo) un email llamado de J&B, Justerini Y Brooks teoría, explicando como realizar el ataque a las féminas. Por supuesto ese email provocaba risas, con un toque cierto, pero desde un punto de vista cachondo.

Ahora, la versión nueva, no tan modernizada porque data de algunos años, ha acabado en mis manos. Bueno, en mi pantalla para ser ciertos. Encontré (no me preguntéis como... una salta demasiado entre blogs) en esta página :"Web de Santiago Romero", un texto en Pdf que no tiene desperdicio. Eso sí, es algo largo de leer, pero merece la pena.

Dicho texto se denomina "Como ser un sinvergüenza con las mujeres". Ciertamente, es divertido ver como en simples situaciones con una actuación "correcta", se puede obtener de una mujer lo que se desea.

¿Somos tan simples y tan fáciles las mujeres? ¿Es tan sencillo ligar con nosotras? ¿Si realmente te encuentras con un sinvergenza así¨caes? No se, realmente no he tenido tiempo de terminar de leerme el texto, pero lo haré, simplemente por el gusto de detectar tácticas mucho más sutiles en el hombre.

En cualquier caso es entretenido, y merece la pena pasar el rato

1 comentario:

Eolo dijo...

Luego me cuentas q tal va la teoria puesta en práctica!!! ejjejejee