14 abril 2006

¡¡¡¡Fin, finished, finito, fini!!!!

Por fín he terminado el p*** curso de inglés jurídico. Agh!!! Ya había contado mis peripecias y mis flipes con el curso en otro post. Total, que tras volverme loca descubriendo que el profe no nos ha dado casi nada de material y te tienes que buscar la vida, y bueno, escribir tecnicismos en inglés no es mi fuerte, ¡¡¡¡¡¡¡por fín he terminado!!!!!! Debería irme de fiesta esta noche para celebrarlo, pero si soy sincera, estoy que me caigo de sueño. Tengo la cabeza como un bombo. Además como buena estudiante, siempre dejandolo todo para el último día. Si nos habían dado 15 días más de gracia , aquí estoy yo, aprovechando hasta las útlimas horas. Ains, si es que no aprendo. Todo sea dicho, me he dejado dos ejercicios sin hacer que considero importantes, pero que requieren una cantidad de tiempo del cual carezco. Este curso me ha servido para perder tiempo en cosas de la carrera, y esto no va a volver a pasar. Ningún curso más, por apetecible que parezca hasta que termine. Me tengo que tomar esto como una promesa firme para conmigo misma, porque de lo contrario voy a ser estudiante una eternidad. También he de aplicarme lo de pedir la letra pequeña del curso antes de apuntarme, porque este prometía algo fácil y ha sido mortal en el sentido literal de la palabra. (yo creo que en determinados momentos hasta perdía el pulso del susto de lo que había que hacer!).

Cuando finalmente me digan si lo he superado y me otorgan los créditos, que no necesito en la carrera, pero que son necesarios para dar fé del cumplimiento fructífero del curso, os lo notificaré. En cristiano se llama: le hago un post super grande. Alá, ya me sirve para colgarlo en el futuro "despacho", "cuchitril"... ya veremos. jajajja. Guiris venid a mí, que he hecho el curso inglés jurídico. ¡¡wah!!

Voy a dejar de desvariar, que tanto tiempo con el inglés me empieza a afectar seriamente a la salud mental. Si veis que empeoro por favor, acudid a mi rescate. ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Inglés jurídico? Qué bonito...
Vas a poder ver Ally Mcbeal sin doblaje ni subtítulos...

Muchas gracias por tu visita en mi blog. Te seguiré leyendo.

Un achuchón.

Eolo dijo...

A que suena apasionante, eh?? JJAJAJJAJ.
Es tan apasionante como recibir respuesta a tu duda 4 días después de haber presentado el trabajo.. muy coordinado todo. muy bonito. A tomar por piiiiiiii el curso.
^^ I'm Free!!! (como Willy)

WiZoo dijo...

Ves como todo pasa? Hace pocos posts estabas quejandote de tu curso de inglés y en un abrir y cerrar de ojos ya lo has acabado.
¡¡¡Quejica!!! :P

Enhorabuena!!

Eolo dijo...

Gracias a todos!!!!