12 abril 2006

Buscando una gemela famosa

Estaba navegando cual pirata por los ardúos oceános de internet cuando acabé visitando el blog de Latente. Es un blog que conozco desde hace mucho, que no me acuerdo como acabé en él la primera vez, que se mudó de blogspot a dónde reside ahora y que yo cual fan juvenil sigo. No entiendo mucho porqué, porque nunca le hago comments, simplemente lo leo, me rio, veo que soy inútil en informática (nada nuevo), y en fin, a veces hay cosas curiosas. Cierto es que sus fotos en Flicker tb ayudaron, jajjajjaja (¡mujer tenía que ser!).
Bueno a lo que iba, la cuestión es que tiene un post muy gracioso en el cual habla sobre una página web en la cual puedes encontrar tu parecido con famosos, o mejor dicho, buscar tu gemelo. Si, ese gemelo que se dice que todo el mundo posee uno, pero que te pasas la vida buscándolo y jamás lo encuentras. Pues esta página sirve para encontrarlo. Lo malo es que te reducen el ámbito a los famosillos hollywoodienses y del panorama americano en general... una pena, porque yo haría una versión española. ¡Lo que me iba a reir!
La página en cuestión (que ya estaís deseando ver eso eh??) se llama My heritage.
Si os suscribis podéis cotejar vuestra cara con la de los familiares, pero como somos así de maravillosos y lo queremos todo por la cara, sólo podréis cotejar vuestra imagen con la de los famosetes. Ah! Una advertencia, en función de la foto que subáis tendréis diferentes soluciones. Lo cual me hace pensar, o yo he cambiado en muchos años, o esto del reconocimiento facial de la página es obviamente una metida y sirve más como chorrada de entretenimiento.

En cualquier caso os voy a poner mis tres ejemplos, para que os ríais. ¡Se yo que más de un@ rula por los suelos! Todo sea dicho, que excepto una foto que data de 1995 (allá con 15 años...) las demás son de ahora.. y ni siquiera tengo los mismos parecidos. Realmente parece que por la noche me transformo. Jajajajaja. Paso de cisne negro a murciélago vampírico. ^^ Buuuuuu.



Aquí se supone, y sin suponer también, jajajja, que me parezco a Demi Moore, en un 72%. Jamás lo hubiera imaginado que en mis años mozos me pareciera a esa mujer. Jajajjajajaja.



Esta se supone que me parezco a Felicity Huffman,y ¿quién es esa? pues la que interpreta el papel de Lynette Scavo en Mujeres Desesperadas. Si recuerdo bien a esta me parezco en un 64%. Yo creo que sí, en el blanco de los ojos. ^^





En esta foto soy semejante en un 68% (no me acuerdo en serio) a Alyssa Milano, o Phoebe en Embrujadas. Imaginación, si imaginación.

En el invento en cuestión, a parte de aparecer la foto de a quién se supone que te pareces más, tienes la posibilidad de ver los siguientes parecidos más próximos y siempre con un porcentaje superior al 50%. He de decir que en esta última es la primera vez que me han salido tios como parecido. Increible, alucinante, deprimente. Pero como lo primero es el buen humor habrá que reirse. Ya puedo decir que me parezco a famosos. Jajajaja.

¿Qué estrellas sois vosotros?

No hay comentarios: