26 abril 2006

Pucca


Esto va por tí Merry.

Desde hace muchísimo tiempo he seguido las aventuras y mesaventuras de Pucca. Me quedé fascinada la primera vez que la ví, de hecho es posible que Dammy no se acuerde, pero fue tomando una cerveza con él en el ZigZag... Si, en aquella pantalla estaban emitiendo la Mtv y como no, ahí estaba Pucca persiguiendo a Garu, su amor. La verdad es que me costó un poco de tiempo localizarla luego pero desde entonces soy una fan.

No tengo ningún muñeco de Pucca, pero sí tengo un llavero de Pucca y otro de Garu. De hecho el de Garu aparecieron en plan "¡ten una supernena!", me carcajee tanto, que el pobre que me lo regaló quería que se lo tragase la tierra. ¡Lastimica! Lo gracioso de los llaveros es que el chico va con las llaves del coche (masculino) y la chica con las de casa (femenino), no lo hice a caso hecho, pero la verdad es que quedó gracioso.

No os voy a contar la vida y milagros de este personajillo porque su página web lo explica a la perfección. Pucca Club. Allí podréis disfrutar de muchos de sus videos, reiros de lo lindo en sus persecuciones a Garu, o en como últimamente se mete en problemas con más gente.

Lo gracioso de Pucca es que llegó el merchandising mucho antes que fuera tan conocida, para mí que se hizo más popular por ser un dibujo mono en bolsos, camisetas y demás chorradas comprables por féminas que por que dichas adquisidoras conozcan su página web o realmente quién es este personaje. Las modas es lo que tienen. Es como ver a las niñas de ahora adorar a Hello Kitty, ¡¡si es un clásico de mi infancia!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmm, yo regale hace un par de años un bolso bien chulo de Pucca a una ex, ella ya tenia 23 años pero... anda que no le gusto :-)

Por otro lado de los cms... no no, no miraste en el lugar adecuado las medidas, tenias que haber entrado en la ficha de los modelos, ahi deja claramente especificado que no se trata de medidas de la foto jajaja

Echale un ojo
http://www.kingdome19.de/start_normal.html

Anónimo dijo...

Vamos acabo de ver tu otro comentario, me parece q yo tambien me retracto, ya vi que lo habias visto.

Por cierto... piensate añadir una foto de tu Pucca llavero al blog

Unknown dijo...

El único personaje que mola de todos esos idolatrados del merchandising es Badtzmaru, el malote de Hello Kitty.
Los demás suck, como dicen los ingleses.
Espero que no nos fastidien la infancia con las próximas películas de Transformers y Mazinger Z.... Por cierto... Que creo que tb se habla de una versión de Dragon Ball.... Que espero que no sea tan cutre como algunas versiones que he visto por ahí.

Dammy dijo...

La verdad es que evidentemente que si me acuerdo de aquella cerveza/coca-cola qaue nos tomamos en el ZigZag, lo que no recordaba era que emitieran nada de Pucca en la tele, yo la tele en ocasiones la miro pero no la veo.

Un blogbesico.