30 septiembre 2006

Mercadona, ¿"siempre precios bajos?"

Pues estaba yo ayer haciendo la compra, cuando me fijé en algo curioso. Tras haber cogido vino blanco para cocinar - osease el más barato que ví y que no fuera de cartón, porque igual aprovecho y me tomo una copa el día que lo utilice - me veo que una vez en el pasillo del aceite, allí había un "Vino blanco para cocinar". Y digo, ¿qué sentido tiene ponerlo aquí? Lo mejor no es eso... sino la diferencia de precio. Uno 0,65 (el mío), el otro 1,80 (para cocinar). Pues menos mal, que especifican eso y se "sobreentiende" que ha de ser más barato el de cocinar. ¿¿Y no será que el de cocinar de allí es Ribera del Duero o similar?? :S

Para muestra un botón, aquí os dejo una imagen tomada de la página web de Mercadona en su compra online... Sí, sí.. política de precios bajos. Ya ya... ejem, ejem (ná que me pica la garganta :P)





[pincha en la imagen para agrandarla]

6 comentarios:

Chasky dijo...

Son todos unos bandidos y por sacarte unos leuros hacen cualquier cosa.

WiZoo dijo...

Yo creo que la historia está en que el vino Casón Histórico es gasóleo puro.

Porque es que además de costar la tercera parte... es de 1L!!!

Elo... cielo... yo no se si el de 1,80 es bueno o malo... pero...el casonhistórico tiene que ser muuuuy, pero que muuuuuy malo!!! :P
Y no me sirve eso de que para cocinar, cualquier vino vale!!! ;)

Bromas aparte .... no son tontos estos de mercadona, no...

Anónimo dijo...

pues sigo hablando solo, como en el post anterior...

No entiendo el engaño elo... el precio esta indicado, tu eliges el que compras... otra cosa seria si no estuviera el precio puesto.

Y para cocinar, es mejor un vino bueno, pruebalo y notaras la diferencia... otra cosa es que no nos sobra la pasta para andar cocinando con un vino caro, y tengamos que usar un cartonazo, jeje.

Anónimo dijo...

Hola amigos...
Yo en Mercadona ni copro ni compraré y ya me tienen hasta las narices con sus falsedads y verdades a medias para darnos gato por liebre...

Mirad esto si no...

www.cnt.es/mercacoso

Como familiar de trabajadora de Merca ACOSO os hago llegar esta llamada de solidaridad para que acaben los atropellas en esta cadena de supers tristemente famosa (record de juicios y denuncias laborales)
Un abrazo

Anónimo dijo...

No es por nada, pero el vino del que hablas es un vino espaciado (laurel, tomillo, etc) que da a los guisos un sabor muy especial, comparable con los de el guiso, por eso su precio es superior. Otra cosa es que para ti cueste esa diferencia de precio o no...

Anónimo dijo...

hola me llamo consumari, mi marido entró en mercadona gracias a su experiencia profesional como carnicero.Estuvo en la empresa desde su apertura hasta que un buen dia deciden echarlo, tal cual, como se echa un perro, como no tenían nada en contra por ser un trabajador ejemplar y de los que más vendían en su sección buscaron una excusa la edad con la que no hay manera de cambiar pero si enmascarar con un expediente para destruir su puesto de trabajo y eso no es lo que más duele, sino como destruyen a las personas honestas, trabajadoras, responsables, profesionales ah y a las familias, porque te dejan en la terrible situación de defender tu persona frente a un todopoderoso. Pero no pasa nada tú para ellos eres un nº, mas de su empresa no eso que venden de que el trabajador es lo primero, me río pero por no llorar porque gracias a este gobierno que permite que te echen sin derechos están las personas esas que sienten, y a las que les duele las injusticias, porque cuando tú firmas un contrato la empresa no te dice que se va a servir de ti hasta que decida que no sirves por tener 48 años, qué delito Dios.Pero ahí tienes al gobierno que subvenciona por contratar jóvenes y echar gratis a los que ellos consideran viejos.Me gustaría que alguna vez saliese en la tele, porque esto no es noticia es abuso, acoso, denigrar a las personas como tales .Para ensuciar su expediente lo acusaton de aprovecharse de dar dos por uno una práctica muy habitual en mercadona pero qué es una orden verbal imposible de demostrar con papeles. Pues si se lo ordenan el día de antes y al siguiente lo echaron cómo os quedáis, cómo yo me quede cuando llegó por la noche y eso después de meses y meses de abusos, mal trato sicológico, malas formas al hablar, culparlo de todo, de lo que se tira, de lo que no se vende, de lo que no se compra, de lo que no se tiene, vamos cómo si fueses el dueño, y eso un día otro y otro.,.. acabas que llegas a tu casa y ni hablas, ni comes, ni duermes ni eres persona y todo eso lo sufre toda tu familia