25 septiembre 2006

Nina Simone - My baby just cares for me



Hoy estaba escuchando la antología de esta gran artista, y me he dicho, voy a recordar ese videoclip que tanto me gustó cuando era pequeña.
Con todos vosotros Nina Simone, cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul. La "High Priestess of Soul". Si quereis saber más recomiendo una lectura a la Wikipedia,pues intentar resumir esa vida ajetreada en lucha pro derechos civiles de la gente de color, su mal caracter y su genio musical me es dificil.

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Mira tú, hoy iba con el mp3 puesto y sonó esta canción :)

Genial, me llena de buen rollo.

Raquel dijo...

Recordáis el paso de juntar los pies y moverlos en zig zag?? O bien mover solo un pie hasta que uno no puede estirar más??
Quién se anima a hacerlo a la vez conmigo al ritmo de la música?
Jajajjaja (me rio yo sola)
Be happy!