18 septiembre 2006

Virgen o Golfa




Me regalaron esto este verano, en el tiempo en el que estaba autista. Me hizo mucha gracia.

Virgen: mantiene tus labios suaves y núbiles. Sabor pura-hasta-que-no-me-case.
Por detrás pone: usar cuando se recogen flores, se vuela una cometa, hablas con tu madre...

Golfa: para la ninfa que hay eres (o que hay en tí). Sabor golfa y fruta apetecible.
Detrás pone: Usar generosamente dia y noche. La empresa no se hace responsable del posible daño en la reputación de la usuaria.


Divertido. Sobretodo la parte en la que dan por hecho que el bote de virgen es el menos utilizado y en consecuencia lo hacen más pequeño. jajaja. He de decir no obstante que ambos huelen bien, hidratan, así que no sólo es algo divertido.

En cualquier caso he descubierto la página web de la empresa.. y aún sigo traumatizada... cuando llegue esto a comercializarse aquí, no quiero ni pensarlo.
Chica sucia, Puta total, Espía tus pecados, Buscando al bueno de Jesús, entre otras. Visitad el sitio y luego me contáis.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja esto es buenísimo ¿pero ande has encontrado esto?

Anónimo dijo...

Uiiii que no había visto la página, pero que coquetuelooooo.

Eolo dijo...

Me lo ha regalado una amiga q ha estado en Estados Unidos. Mi cara cuando lo ví... ni te cuento!
jejjeje ^^

Pablo dijo...

Jajaja, me encanta. Pásame la de golfa }:)