01 octubre 2006

----- Ñ -----

Y en breve será www.eolo.ñ porque vamos a tener el dominio Ñ. Y será genial, porque como no faciliten la escritura de esta letra por ordenadores que no sean hispanos y contengan ese símbolo en el teclado, no creo que el usuario normal llegue a entrar. Luego harán publicidad del dominio, y en pequeñito explicarán el origen y uso de esa letra (para los no hispano-hablantes).

Me pregunto si realmente Bill Puertas es el responsable de adjudicar el domino Ñ. Él simplemente es el dueño de Mocosof, no de todo internet. En fin.... yo creo que la Ministra Carmen Calvo quería tener su momento "prensa".

5 comentarios:

WiZoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WiZoo dijo...

Pues efectivamente, la señora Carmen Calvo se ha columpiado. Y mucho. Y es que en este pais la gente habla por hablar. ¿Qué tendrá que ver el amigo Bill con la ICANN ? Bill Gates es el presidente de Microsoft y la organización (independiente y sin animo de lucro) que asigna los números y nombres en internet es la ICANN.

Pero... ¿por qué tenemos unos gobernantes tan ineptos?

Yo mientras voy a ver si consigo hablar con Fernando Alonso para que suba los límites de velocidad en las autopistas de 120 a 140 Km/h....

Eolo dijo...

LOL
pues igual escuchan antes a Alonso que al pueblo que les vota.
LOL

Anónimo dijo...

Qué malo es Gates que no le hace caso a la Ministra.

Unknown dijo...

Más gracioso es que días antes Bill Gates dijo que no podría recoger el premio en persona.
Pero hubiese sido divertido grabar la cara de Bill cuando la ministra le preguntase eso.
Si es que este gobierno da pena. Somos el hazmerreir del mundo.
¡¡CARNET DE MINISTRO POR PUNTOS YA!!