22 febrero 2006

Quiero....

¡¡SER UN SUPER HÉROE!! (heroína no, q llevan trajes más engorrosos). Yo quiero un traje como esos de ahí abajo. ¿¿Os imaginais?? Pues esto no es tanta ciencia-ficción, es el traje que han fabricado especialmente para los esquiadores del equipo norteamericano (como no!) de los juegos de invierno de Turín. Y además está super chulo, porque te da calor, tiene un diseño a lo spiderman (new scientist), si te caes se endurece para evitar el golpe... Lo dicho, yo quiero ser súper héroe.
Si te quieres sentir algo más spiderman ya sabes, haz como en bricomania de Homozapping, invierte algo de dinero, hazte multimillonario y compratelo; también tienes la opción "b", aprende a skiar (si es q no sabes), nacionalízate americano y vete a las olimpiadas de invierno con ese pedazo de traje. Más info aquí: Spyder.

5 comentarios:

Dammy dijo...

De pequeño yo también soñaba con ser un Superhéroe, después crecí, me hice mayor... y lo que quería era una (atención que he dicho "una") heroina. ;-)

Anónimo dijo...

Yo ya tengo superpoderes, a saber:

-Soy opaco
-Inmune a la krytonita
-Capacidad de superdeletreo

Envidiadme oh simples mortales!!! buajajajaja!!

Eolo dijo...

ohhhh qué es, quién es, es superman?no, es superlópez?no, es SUPER PANDEMOLDE!!! OHHHHH!!!!

PD. envidia, tendrás super poderes pero no tiene es supertraje... muahahahahaha

pd. estoy planetandome lo de ser superheroina, pero es q no me veo yo con un traje de esos superajustados marcando las "cannes"... no, definitivamente sería demasiado humillante para mí.

Anónimo dijo...

No tengo supertraje no porque no quiera, sino porque ya no hay cabinas de cuerpo entero.. con la nueva moda de ponerlas al aire libre, me iban a arruinar con las denuncias por exibicionismo...

Ah, se me olvidaba otro superpoder, supervelocidad... bueno, esto mas bien es algo malo (sic)

Eolo dijo...

Pues sabes donde hay una??? (esas cosas q pq no llevaba la cámara encima, sino le hago una foto) en la plaza preciosa (si es q le pega y todo).

tu de das cuenta a las horas a las q empiezas a divagar??? q aún no era la hora bruja!!! ^^