19 febrero 2006

Agua


Hoy es un dia de reflexión. Estaba yo nadando el otro dia, y olí dentro del agua. Si, se que parece una gilipollez, pero no. A ver, ¿quien ha olido alguna vez dentro del agua? No vale la tipica respuesta de he olido a mar, o he olido a cloro. No. Se trata de haber olido algo cuando estás dentro del agua. A mí nunca me habia pasado, si estás en la piscina hueles a cloro y en el mar a mar, vamos lo tipico. Pero el día del cual hablo estaba yo tan feliz cultivando alma y sobretodo cuerpo cuando una señora pasó nadando a mi lado, y chas, lo olí. Olía a detergente de ese clásico, como el jabón de marsella. Me quedé de piedra. ¿¿Desde cuando algo podía oler tanto q mi pobre nariz lo detectase entre tanto cloro??
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Y no contenta con ello, me la volví a cruzar sólo por el mero hecho de comprobar si es que ya empezaba a delirar entre brazada y brazada o era real. Y efectivamente era real. No me esperaba yo esto, es decir, yo creia que el sentido del olfato en el agua lo tenian los seres que en ella habitan, no nosotros. Bueno, un poco paranoia, la verdad. Pero ahi queda, se puede oler bajo el agua.

2 comentarios:

Dammy dijo...

¿A qué huelen las nubes? Eso es lo que preguntaban en un anuncio no hace tanto... Creo que de estar tu nadadora compañera por ahí, esa pregunta tendría respuesta, jeje. ;-)

Eolo dijo...

Si es q desde q una ha recuperado el sentido del olfato las cosas han cambiado mucho... pero si, yo creo q huelen a nube... mmmmmm habrá q coger un avión tirarse en paracaidas y fijo q te digo el olor exacto.... jejejejje