15 febrero 2006

¿24? ¿29? ¡Yo necesito más!

Iba a hacer un post del copón con fotos amplias para q pudierais leerlas, pero como soy algo bastante inútil no lo he conseguido, asi q me limitaré a citarlo y copiaros el texto, no tiene desperdicio.

La fuente de donde sale esto(no tengo ganas de ser llamada plagiadora, sino más bien soy sincera al decir q no es mio) es la guía ociocultural de Murcia llamada "Murcia Anderground". Alli Lana titula su tira cómica "Las causas del estress", que dice asi:



"Es imposible hacer en un día todo lo q hay q hacer en un día. Todos los días hay q comerse una manzana, y un plátano para el potasio. Todos los días hay q beberse dos liltros de agua... Bueno hay gente q bebe más, todos conocemos a gente q dice q bebe 5 litros. Que digo yo q éstso no mearán, romperán aguas.
A esto hay q sumar q todos los dias un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", q no sabemos lo q es pero por lo visto si no te comes un millón y medio todos los días ves a la gente borrosa. Todos los días hay q tomar una aspirina par prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza.
Todos los dias hay q comer, fibra, mucha fibra, cuanta más mejor. Hasta q consigas cagar una camiseta. Y también tienes q comer una naranja, para la vitamina C. Y un par de Donut, si quieres tener un día redondo.
Por supuesto para hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte de q cada vez hay q masticar cien veces... y después lavarte los dientes. Ya sabes q después de cada comida hay q lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes, después del plátano, los dientes... Así q hasta q te los desgastes. NO te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.
Haciendo cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos los dias hay q dormir ocho horas y trabajar otras ocho,más las cinco q empleamos en comer, ventiuna. Nos quedan tres.
Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la Televisión. Pues ya la hemos liado. Porque todos los días hay caminar, por lo menos media hora.Y hay q cuidar las amistades. (porque las amistades son como una planta, hay q regarlas a diario). Y todos los días hay q estar bien informado. Así q hay q leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo lleva mi padre a rajatabla todas las mañanas se lee el As y el Marca.
¡Ah! Y no olvidemos q hay q practicar sexo todos los dias pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay q innovar. Por cierto, te recuerdo q después de cada comida hay q lavarse los dientes. También hay q hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora, y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte. en fin, a mi me salen 29 horas.
La única posibiliada q se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo q te secas, puedes comerte un Donut metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez q caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja q vyaa viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre ¡llama a tus padres!¡Bebe vino, joder! Bebe vino.... y cerveza... POr cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego... qué falta de ..... todo."

La verdad es q visto lo visto, a mi me falta algo más de tiempo, pq si te tomas la vida con algo más de relax para todo... en serio yo si tuviera q hacer todo eso iba estresada y corriendo, vamos, que conseguía respirar de milagro.

No hay comentarios: