17 febrero 2006

Aeon

Estaba yo ayer viendo la serie de Aeon Flux, la de dibujos, y de repente sufrí un "dejà vu"... ¿por qué lo que estaba viendo me era tan familiar? Bien, pues tras un rato de meditación y descubrir q ya sabía como terminaba (esto me decepcionó bastante) decidí investigar en la web. Bueno pues para mi sorpresa (o más bien como jarra de agua fria sobre mis neuronas) descubrí que esta
serie la pusieron en la MTV. Pues no tiene que hacer años de esto... no he vuelto a ver la Mtv en 8 años??? Muy fuerte.
Asi q ilusa de mi al creer q los directores de la peli habian tenido una buena idea (ello no implica q le sea aplicable el mismo adjetivo a la película).
En definitiva os recomiendo ver la serie, no es un final ni tan bonito ni tan maravilloso como la peli (¡menos mal!), pero tiene unos puntos q te hacen meditar. Bueno y si sufrís un dejà vu como yo pues ya ni os cuento... jejejjee.
Sólo añadir un último comentario: en la peli Aeon va cual monja de clausura vestida, si llevara los vestiditos de la serie la pobre cogia una pulmonía como poco.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Dammy dijo...

Mmm, la verdad es que soy un completo ignorante en cuanto a Aeon Flux, y es que pese a haber visto la película (una de las poquísimas que he visto estos últimos meses), no era conocedor que existía nada de lo que cuentas aquí, en fin, gracias por hacerme un poco menos ignorante.

Por cierto, ya tienes tu enlace en mi blog, ala, para que te quejes... ;-)

Anónimo dijo...

Es una de las pelis mas aburridas que he visto en los ultimos años (sin contar, por supuesto la inefable y nunca suficientemente despreciada "battlefield:Earth".

Pues bueno, por que no teneis que verla, o por que teneis que recomendarsela a un amigo que odieis:

- En una sociedad hiperfuturista (2400 o algo asi), las comunicaciones secretas se hacen tomandose una capsula y entonces aparece en el cerebro, directamente, la otra persona, y hablan... y claro, las armas tienen manivela para disparar, en plan molinillo de cafe)

- La humanidad ha sido diezmanda por una enfermedad. La cura de la enfermedad ha dejado esteriles a los supervivientes, asi que se clona a los que mueren... Y esos clonados, conservan flash backs de las clonaciones anteriores (toma patada en los huevos al darwinismo... memoria genetica... las girafas tenian el cuello corto y lo estiraron...)

- El malo malisimo, para seguir controlando a la sociedad, destruye la cura de la esterilidad. Pero no contaba con la evolucion. Si amiguitos, en cuatro generaciones, la humanidad ha evolucionado y han nacido (si, los clonados) una proporcion relativamente alta de gente fertil (segunda patada a darwin).

- Los vestuarios son ridiculos y antiesteticos (a los seniles y drogatas hay que despedirlos, no encargarlos del diseño de vestuarios)... solo se salva el ajustado cuero de la charlize. Aunque me fijare en los creditos, a ver si aparece Agatha Ruiz de la Prada...

- La pelicula, es muuuuy aburrida...


Vale, no he sido mordaz ni ironico, pero bueno, vengo del burguer king, y entre el colesterol que obstruye mis arterias, y la sangre que esta toda en el estomago, pues eso... aun asi, te divertiras mas leyendo esto que en la hora y pico que dura la jodia pelicula. Ahi queda eso...

Esta es mi opinion, por mi compartida (jose dixit).

Eolo dijo...

Pedazo de resumen, si señor, aunq lo q mas me ha gustado es lo de las armas tienen manivela tipo molinillo de café.. exacto, si te puedes comunicar con una capusla ¿pq las armas no han evolucionado? ejem....

Dammy dijo...

La película lleva escrito en el cartel que la anuncia: "Aeon Flux. No me pidas más de lo que puedo dar", en definitiva, una película para ver a la prota con su cuero apretado y no salir del cine creyendo haber visto Blade Runner. :-P

Eolo dijo...

mmmmmmm blade runner... me han dado ganas de volver a verla... ¡sesión frikiiiii!!!!