20 febrero 2006

Chip, chip, chip.

Las nuevas tecnologias me abruman, eso q parecía tan lejano como el chip implantado está aquí a la orden del día. Se que suena a viejo, q no es nada nuevo, siempre hay noticias de estas cada tres por cuatro en los medios, pero esta vez no.... Ahora resulta ser q si eres Vip de una discoteca tienes q ir implantado de ese microchip para poder acceder y pagar en una cuenta especial. Y digo yo, si eres super Vip y te conocen ¿pq tienes q ir implantado como si fueras un borrego?¿merece la pena el pinchazo? ¿si dejas de ser Vip por las razones q sean, te arrancan el pedazo? ¿o te dan cita con el médico para que realice la extracción?
http://www.elsemanaldigital.com/fdi/arts/15152.asp
De verdad, estamos locos, es lo q me faltaba a mí por 0ir (leer en este caso). Ahora en vez de llamarnos "oye perdona, ¿tu eres vip?" voy a tener q preguntar "oye, perdona, ¿chip o no chip?. Y lo mejor de todo, si se produce un fallo eléctrico en el sistema, ¿que ocurrirá?, y mejor aún, si un hacker ataca el sistema de manera q no reconoce los códigos del chip como buenos, ¿que pasaría? Y si voy a la disco en vez de con el chip implantado me lo pongo en la chaqueta (porque digo yo q no te van a obligar a desnudarte), eh?
Bueno voy a dejar de tener paranoias, que al fin y alc cabo yo no iría a un sitio q para ser tratado algo mejor tenga q ir marcada como un animal, prefiero ser de la plebe pero sin chip, ¡¡¡libre!!!!

1 comentario:

Dammy dijo...

La verdad es que eso de los chips en las películas queda muy chulo, muy moderno y tal y tal, pero vaya, en la vida normal prefiero ir tal cual, es decir, sin tatuajes, ni piercings, ni chips, gracias.