08 agosto 2006

Me **** en la reforma de la LPI

Pues sí, me **** (hoy no toca ser escatológica) en esa p*** reforma. Y todo porque según he leído, a falta de pactar definitivamente el canon, seguía en vigor el antiguo precio. Pues mi tienda de consumibles de informática a partir del día 1 de Agosto del corriente me sube el precio de los cds al doble, si habeís leído bien, al doble. En vez de pagar 10,50 ahora deberé desembolsar 21 €. Pero ahí no queda la cosa, no, según ellos igual ya no venden más cds porque no compensa el precio y la gente no los comprará. Digo yo que si claudicaremos ante la nueva realidad y acabaremos adquiriéndolos. Pero es alucinante ver como ahora la Innombrable se embolsará 10 euros más de mi bolsillo por los cds, no quiero ni pensar cuanto será por otras cosas.

Si ya se vaticinaba un final así ... y lo que nos queda. (Más en derecho del siglo XXI y en Repartiendo a diestro y siniestro).

5 comentarios:

WiZoo dijo...

Yo hace ya tiempo que tanto lo CDs como los DVDs los pillo por interné. Ebay es una muy buena solución para eso. Hay varios vendedores bastante buenos y baratos. Lo importante es tener siempre un remanente disponible. Y en caso de necesidad instantánea... siempre quedan los chinos que tambien llevan buenos precios.

Al final, como todo, los mas perjudicados serán la tiendas que en definitiva no tienen ninguna culpa.

Personalmente creo que la-que-no-debe-ser-nombrada está tensando demasiado la cuerda y al final va asalir mas perjudicada que nadie.

¿Estamos ante una nueva "ley seca" de los CDs? ¿Surgirán las mafias para proporcionarnos estos pedazos de plastico que tanto queremos? ¿Es Mamoncín el nuevo Eliot Ness?

Eolo dijo...

Mamoncín... mmmmmmm jajajjajaajjajajjajajajajjaja
me ha gustado el nombre, si señor. Será que el pobre no llega a final de mes.

Anónimo dijo...

Si ya me decía un conocido que el fín del mundo llegaría de la mano de La Que No Debe Ser Nombrada. Para esto me pongo definitivamente a robar, que además es más divertido xD.

Eolo dijo...

Marisú... tanta carrera para luego dedicarte a otro negocio?? jajajjaj ;)

Anónimo dijo...

Sí weno, es que en algo hay que pasar el tiempo xDD. Además, así, sí me pillan robando sabré mis derechos ;)