23 agosto 2006

Un enano en mi vida

Si, parece ser que un enano va a formar parte de mi vida según los astrólogos del horóscopo. Porque si definitivamente degradan a Plutón a ser un planeta enano y pierde su calidad de planeta me pregunto que será de los que somos Escorpio como signo zodiacal. ¿Dejará de regirnos Plutón? ¿Se acabará nuestro signo y nos subsumirán en los colindantes de fecha del calendario?
Ya no serán las 12 casas en Los Caballeros del Zodiaco, y perderá su sentido.

Puede ser que al contrario nos rijan más planetas. ¿Dividirán el año en más signos zodiacales? ¿Tendremos que aprender Astrología de nuevo? Me siento mayor. Esto me recuerda el trauma de mirar el mapa mundi y ver que hay muchos países nuevos que ni siquiera sabría pronunciar correctamente su nombre, o ya sin contar su posible ubicación. Me hago mayor, buahhhh!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD, me has leído el pensamiento. Yo ya no puedo dormir pensando que todo lo que aprendí sobre los planetas y sobre el zodiaco es mentira!! a ver si va a ser por esto por lo que los horóscopos no aciertan!! puede que ahora con un planeta menos todo cobre más sentido xD.
Y ahora recuerdo que cuando iba al instituto se comentó que habían descubierto un planeta nuevo. ¿En qué quedaría eso?
Y como dices, qué será ahora de los caballeros del zodiaco? tendrán que reeditar la serie con uno menos?pasará lo mismo con Sailor Moon??

Dammy dijo...

Y ahora, ¿qué pasará con el famoso perro de disney? Sí, ese, ¿qué pasará con Pluto? :-P

WiZoo dijo...

¿Y a vosotros os preocupa eso? ¿Os preocupa semejante nimiedad? Preguntadselo a Enrique Chicote. Él si que está preocupado y cabreado.

¿Que quien es ese tal Enrique Chicote?
Pues es el ganador de los 50 millones en aquel programa llamado 50x15.
Tele5 le acaba de comunicar que debe devolver los 50 kilos.

¿Por qué?

Echadle un vistazo a la pregunta de las 500.000 pesetas y veréis el por qué.

Dicen que acaban de ver al ínclito Enrique saliendo veloz hacia Praga a decirles "nosequé" a esos astrónomos.

Él si que tiene derecho a estar enfadado. :P

Eolo dijo...

Jjajajjajaja, muy bueno Wizoo.

Marisú, ciertamente si quitan a Plutón, Sailor Moon dejaría de tener sentido puesto que sin Sailor Plutón, Chibiusa no podría viajar al pasado a buscar a Sailormoon para que salve el futuro. Ains, que me rompen los esquemas!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que es un planeta enano...¿y qué? Ya estamos descriminando???? será un planeta pequeño, pero tiene nombre de ser muy grande...PLUTÓN!!!!

Eolo dijo...

No me da tiempo a todo... sé que anoche me perdí la peli, por una cena con vosotros y tal si hubiera ido pero a ver algo q no quería ver pues no... además para agobios marítimos si quieres te cuento lo mío con las hipotecas para que te rías o pases miedo de verdad.
muahahahhahahahahahhaha