21 agosto 2006

La televisión da asco en verano, y también el resto del año.

¿¿Por qué tienen que poner Documentos TV los sábados por la noche?? Me pregunto si es que está reñido salir de fiesta con lo cultural y el interés en temas de actualidad. Personalmente me da rabia descubrir, que no es que se me haya pasado el horario de ver este programa entre semana... no... sino que la televisión ha decidido que no es de interés para ponerlo entre semana, y que los "raros" que lo ven no salen a tomarse una cerveza, o al cine, o a lo que sea, un sábado tras trabajar toda la semana, o estudiar (como es mi caso). Y luego se quejarán de que la sociedad no se culturiza... claro claro... si lo esencial para la televisión es poner programas de culto como Ana y los 7, novios intentado hacer pruebas o como destrozarte el traje de tu boda por cuatro perras, y demás memeces. Cada día enciendo sólo la tele como medio para visualizar películas, el resto, me es indiferente, por no decir inexistente.
Y mejor aún ha sido mi shock al ver lo de Supermodelos, o cómo volverse anoréxica parte I. Maravilloso para el ego femenino. Ahora a sentirnos todas culpables por no estar en los huesos y medir 1,80. Puag!

Definitivamente mejor no encenderla, la tele digo, la pantalla del ordenador aún se puede!!^^

5 comentarios:

WiZoo dijo...

Si me llegas a decir esto hace un año te digo..."¡¡Pero qué me dices!!!¡¡ La TV es lo mejor!!"
Tu pensarás este tio está "chalao". Pues no. Yo que he sido un consumidor compulsivo de telebasura y adorador y lector de la "guia de la tele" tambien estoy saturado. Y es que la telebasura está bien cuando puedes acceder a otro tipo de programas culturales y con contenido que momentaneamente te desintoxiquen de la basura.

Pero es que, como bien tu dices Elo, ahora ya es todo telebasura, mierda rosa y producciones casposas. No podemos desintoxicarnos con la misma droga de antes.

Bueno... ¿que es lo que hago yo? Pues series. Es curioso como ultimamente el cine estadounidense ha caido en picado en cuanto a originalidad en sus guiones. Pero creo que se ha dado un efecto revulsivo en cuanto a sus series se trata.

Ahora me inyecto directamente en vena cantidades ingentes de Futurama, 24 , Lost, House, la siempre mítica Doctor en Alaska (quiero vivir en Cicely), próximamente Prison Break, etc.

Y aún todavia le sigo metiendo caña al programador del vídeo para poder ver tranquilamente Documentos Tv, el fantástico Redes (un hurra por Punset) e incluso Días de cine con el maravilloso Sr. Gasset y sus impagables frases.(He de hacer notar que Días de Cine por motivos obvios es el que más me cuesta grabar entero o incluso acertar a grabarlo. Utilizo para eso una cinta de 4 horas a LP y a veces no lo cazo)

Todo esto aderezado con alguna peli de vez en cuando hace que todavía disfrute recibiento buenas dosis de rayos catódicos.

PD. Perdon Elo por extenderme tanto en mi comentario pero tu post ha venido en el momento justo. Un beso.

Eolo dijo...

Me pides perdón, noooo, si me ha encantado el cometario. A mí me salió del alma. Es de esos momentos en que te da rabia algo y tienes que soltarlo.

Me ha encantado la recopilación de frases de Dias de cine. Genial!!! Me encanta ese programa. Y Redes tb... pero como me cambian la hora de emisión, el día en temporadas y leches ya me pierdo. Maldito el que haya tomado esa decisión!! a ese no le gusta la cultura!!!!!

un muaaaaaaaaassssss y gracias again por el comment

Dammy dijo...

La tele hace tiempo que dejó de tener interés, aun así todavía la utilizo como instrumento para dormir, aunque la verdad últimamente causa más pesadillas que otra cosa.

Un blogbesico.

Eolo dijo...

Jarl... cuidate de esas faltas BB!!!!

Lo de las modelos fue anoche... pobrecillas, que les hicieron sesiones de fotos en el agua y casi se mueren del susto... y eso que los pececillos del acuarium eran inofensivos y estaban más acojonaos que ellas.... si las ves llorando cual magdalenas pq eso era un trauma... a esas iba yo y les daba dos ostias a cada una y las espabilaba en un momento. Por favor... creo que descubrí que no puedo ver ese programa, que no había nada mejor y que mi novela era la opción más razonable.. y 100 páginas que me zampé anoche, si es que no gano para libros. :S

Eolo dijo...

Mmmmmmmmmmm normal. Y más viendo supermodelos esas. jajajja.

Atención me parto... sale en Channel num 4 lo del rollo este de las modelos y una parte en la que las pesaron y las midieron para comprobar si habían mentido o no...
impresionante.. una había empequeñecito 14 cm, fijate tú, paso de medir según ella siempre 1,81 a 1,67, curioso no? y otra había crecido 8cm de contorno.. fuas, así yo tb soy modelo, mido 1,85 y peso 50 kilos, no te jode!!! qué vergüenza!!!!