08 agosto 2006

Me recuerda a

un titular de esas pelis antiguas de ciencia ficción: La invasión de las medusas. En breve dominarán el mundo. Si es que entre esto en los mares y las cucarachas de aquí de Murcia, que las miras, las intentas asustar y se vuelven hacia tí y te atacan, estamos vendidos señores.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Acabas de nombrar a dos de los bichos más asquerosos y más inutiles que existen... Si es que vamos a tener que bañarnos con escafandra y traje metálico, en la orilla, tocando fondo...... Que imagen más triste, señor :)

Un besote!

Dammy dijo...

El otro día haciendo piragua por el mar menor me encontré unas medusas como pelotas de baloncesto (sino más grandes), jejeje, que pasada...

Un blogbesico.

Eolo dijo...

Dammy:Si por eso yo el mar menor lo miro de lejos, ahí que mono está, plagado de medusas enormes. Si viera esto el Capitán Nemo!!

Peasho: qué razón que tienes!! ains... la lagrimilla aflora en mí, no se si de risa o de tristeza...

Anónimo dijo...

Cuando se sequen los mares las medusas acabarán muriendo (a menos que evolucionen y se conviertan en medusas mutantes que no necesiten agua Oo), pero las cucarachas vivirán eternamente, por los siglos de los siglos, y sobrevivirán a todo, y además que ahora se defienden y atacan....(y son más grandes cada día que pasa, diox mío).
Y aunque no viene a cuento, otro bicho inútil de verdad son las avispas (las odio!!!).Cualquier otro insecto puede sustituirlas. Ala, si no lo digo reviento.