02 julio 2006

El carnet por puntos... y comas

Bueno, como esta es la noticia del fin de semana, la entrada en vigor del nuevo carnet por puntos. Eso sí, en vigor hasta que se someta al contencioso que ha interpuesto la Automovilistas Europeos Asociados (AEA). En fin... ya veremos si seguirá siendo este o no el carnet, puesto que a modo de ejemplo se impide el recurso contra la sanción con pérdida de puntos, que en cristiano viene a ser que si te sancionas no puedes reclamar. ¿¿Curioso no??

He de decir que me sorprendió ver noticias sobre la cantidad de conductores que han perdido ya todos los puntos del carnet: conducir ebrio y en dirección contraria las más comunes. joer!! Pero anoche me reía, porque en Cataluña si me acuerdo bien, un conductor ha perdido más puntos de los que se otorgan, en concreto eran 16 por : girar en dirección prohibida, sin cinturón, ebrio y atención, sin carnet de conducir!!! Qué le quitan? números del DNI? Esto computa ya de partida para cuando decida sacarse el carnet? en fin... 16 puntos... ufffffffff.

Pero lo mejor es que ya que hablamos de coches no he podido resistirme a este nuevo gadget o artilugio para el coche... Driv-e-mocion. Se trata y cito "una pantalla LED que se coloca en la luna trasera del vehículo para que el resto de los conductores sepan lo que pensamos de ellos".[Gadgetoblog]. Bien, parece ser que no es modificable, y que los dibujos y caritas vienen ya puestos de frábrica. Aunque esto es cuestión de que lo tuneen, y más aquí en España. ¿¿Os imagináis?? Podrían poner cosas como "Qt den" y sucedáneos. En fin.. que nos impiden utilizar dispositivos móviles pero perderiamos el tiempo y la concentración en poner la mayor parida al otro coche.. y luego nos adelantaría el insultado para que podamos leer su respuesta... jijijijijijij. Ibamos a acabar haciendo carreras de coches sólo con el firme propósito de ser los últimos en decir algo. Ya se sabe, el que ríe el último ríe mejor. ^^

8 comentarios:

Chasky dijo...

Pero creo que aunque cometas muchas infracciones el máximo que te pueden quitar es 8 en un día. Eso sí la multa será igual de bestial.

Anónimo dijo...

Juas sólome faltaba un cacharrito de estos, quita, quita, entonces me quedba sin carnet para el resto de mi vida, ales me voy de rebajuchis.

WiZoo dijo...

JAJAJA, yo necesito uno de esos ya!!
Pero hay que hackearlo para poder cambiar los textos e incluso poner dibujos pixelados!!!

Dioz!! le estoy viendo demasiadas posibilidades ya!!!

LOL

Eolo dijo...

Chasky: 8?? pues hoy he visto en la tele gente q se ha kedado sin nada... no lo entiendo.. tendré q revisar la ley.

Breadbimbo: anoche me acordé de tí... serías tu el q me crucé?? jajajjajaj

Xufeta: no me des envidiaaaaaaaaaa, que yo estoy aún estudiandooooo. sniff sniff.

Wizoo: tu si que sabes... entre tu y yo si que la ibamos a montar en la carretera. jajajjajaja :P

Dammy dijo...

Oye, pues yo quiero una mierdecilla de esas en el coche, así cuando uno me llegara por detrás a 180 kms/h. le pondría, algo así como -16 points. ;-)


Un blogbesico

Pablo dijo...

Nada más ver la foto he pensado "¿Y eso cuántos días será legal?", Y es que me parece el gadget más estúpido de los gadgets que he visto a lo largo de todo el año. Me gustó más incluso aquella caja fuerte a modo de enchufe que encontré un día.

De todas formas es curioso ver tantas lucesitas en algo que inventaron con tan pocas luces.

P.D: Gracias eolo ;)

Unknown dijo...

Creo que se debería limitar los mensajes a cosas así como "Jolín", "Pues anda que tú" y "A que me enfado?" y poco más... No se puede ir por ahí insultando a trote y moche.

;-PPP

Un besito!

Arale dijo...

A mi todo esto me hace gracia.
Recuerdo perfectamente que hace muchos años, la luz trasera de freno, esa que ahora sale de serie, la que llevamos en la luneta.... pues esa, al principio estaba prohibida, joete! se la ponian los macarras y poco más decian las autoridades que distraian a los demás conductores....y ahora sale de serie....con esto quiero decir, que la DGT se cambia la chaqueta cada vez que le conviene.(o cada vez que ve pasta larga en algún temita de estos....)en fin, que dentro de nada ya no podremos ni tirarnos un peo al volante, no sea que nos distrayamos pero podremos llevar el coche como si fuera una feria ambulante.