24 julio 2006

Super tuning madrileño


Irse a Madrid al Summercase y acabar viendo esto no tiene precio. Me quedo sin palabras. Me impresionó esas pegatinas, esos cromados, esas llantas. ¡Madre mía!
Y qué respiradores del coche. Ufff, tuning tuning, esto en las "super discotecas chumba chumba" triunfa.
Pero lo que más me gusta es el momento micromachines pegados con superglue al salpicadero. Y ya me impactó en exceso la decoración llamas del infierno modelo asiento. Y si te había quedado alguna duda de que el buen hombre había tuneado el coche, te pone tuning en el parabrisas. Mmmmm , claro no me había fijado. Será eso, como es algo sutil. [jjajjajajajajja]
 Posted by Picasa

12 comentarios:

Chasky dijo...

Los madrileños estos están chalaos.

Eolo dijo...

jejjejejejjeje, jejjejejejjejejejej

Anónimo dijo...

¿Te imaginas que dejas tu coche aparcado para hacer cualquier cosa y al volver te lo encuentras así tuneado? Para suicidarse, ¿no? jejeje.

WiZoo dijo...

Pues a mi me gusta.....

Anónimo dijo...

Tengo que poner la foto del coche del GinatoTuning te dejará sin habla.

Anónimo dijo...

Si me quitaran la flagoneta los del Over Hauling del Discovery channel para hacerle unos apaños no daria queja no.
Al menos, el hombre le pone entusiasmo, se ve que era un sueño infantil que le vino después de haber visto TRON ( pelicula del año la polca ), o al menos a mi las pegatinas me recuerdan a eso. Coincido con Chasky en que los de la meseta estan chalaos.
Un saludo eloo!!!

Unknown dijo...

El dueño del coche, tambien iba tuneado?... Tenía el pelo con alerones dorados o algo así?

EL tunning mal expresado puede ser muy peligroso...pero mucho.
Un besito.

Jota___ dijo...

Que oda al mal gusto... lástima que no hicieses más fotos. Creo que no hay ni un centímetro cuadrado del coche que no sea ofensivo e insultante.
En serio... cómo puede haber gente así rodeándonos?

Eolo dijo...

Wizoo? :S

Suicidarse?? yo creo q me quedaba ahí patidifusa.

Xufeta: yo quiero ver esa fotoooooo!!!

Peasho: me parece haber avistado al dueño pero es que dentro del coche y de lejos no pude fijarme bien. Eso sí, dará gusto verlo. jajjaj.

Breadbimbo: no es un atrapasueños, o sí pero a la versión mariana. Así que es opaco totalmente... aún peor si se te gira delante! :P

Jota_: sorry, tenía que haberle hecho un video, pero es que me daba vergüenza! La gente me miraba raro. (normal!)

Eolo dijo...

Wizoo? :S

Suicidarse?? yo creo q me quedaba ahí patidifusa.

Xufeta: yo quiero ver esa fotoooooo!!!

Peasho: me parece haber avistado al dueño pero es que dentro del coche y de lejos no pude fijarme bien. Eso sí, dará gusto verlo. jajjaj.

Breadbimbo: no es un atrapasueños, o sí pero a la versión mariana. Así que es opaco totalmente... aún peor si se te gira delante! :P

Jota_: sorry, tenía que haberle hecho un video, pero es que me daba vergüenza! La gente me miraba raro. (normal!)

Arale dijo...

Hola chica, cuantos días sin pasarme por aquí.... y es que como he comentado ya en otros blogs, voy pilladísima de tiempo.
Creo que esto de los tunnigs será como cualquier otra moda... en unos meses o años más, ni se acordarán de esta movida.
Pero gueno... mientras dure yo me rio.
Un beso.

maRKis_puGa dijo...

Odio los coches tuneaos :(