09 julio 2006

Recuerdos de un fin de semana

Del 23 al 27 de junio, mi querida Raquel vino de visita a Murcia. Como ella bien relata las oposiciones fueron realizadas y de paso hizo turismo por Murcia y Elche.




Estas somos Raquel y yo en nuestro primer encuentro... y su regalo!! qué vergüenza!! y yo sin nada...



Raquel vino con su amiga Ana, y posteriormente se unió a nosotras Héctor. Ahora bien este último se perdió la cena por llegar más tarde, y en consecuencia no probó la comida de "El Candil", que como reza el mosaico lleva ahí desde 1972, así que es una de las primeras tascas de Murcia, dotada de una de las mejores cocinas que conozco. A ello he de añadir que conozco a los dueños y realmente es un lugar recomendable.



La Catedral de Murcia. (creo que esta foto es de Héctor, preciosa).






Al día siguiente cenamos en "El mesón sevillano", famoso por sus patatas bravas y su sepia a la plancha. Les encantó. Cuando queráis repetimos!!!





Eva y Héctor. ¡¡Pero que majos los dos!!




Tomando helados en el Chambi... qué buena pinta tiene ese banana split... a este paso esta noche me bajo a tomarme uno... (ñam ñam)^^




Esta foto ya es del Martes, que el lunes yo tenía un examen y estuve en coma tras el esfuerzo. Así que ese día aprovechando el partido de fútbol nos fuimos a cenar por la calle y así nos llevamos a Tino (mi perro). Una lástima que España perdiera, pero eso nos habilitó el camino para coger el coche y llevarlos a ver la 'Murcia Iluminada'. :P
Ahm!! estos son los regalos que le hice a Raquel... ya se sabe.. para que no se deje comer por el lobo.. jjajajajajjajaj:P





Aquí tenemos una instantánea de mi perro jugando con una de las botellas de agua de la cena. Esa es una de las tres que destrozó, tras las cuales corrió, ladró, jugó etcétera. Nos reímos mucho. Mi perro el clown.




Finalmente los subí a La Fuensanta, una iglesia en la montaña desde la cual se puede divisar la 'Murcia iluminada'. ¿Se entiende lo que quiero decir? Me encanta subir allí por la noche, sentarme, comerme un helado y observar la ciudad.





Y cuando la ciudad ya ha sido observada viene el momento de posar para el book.. mientras mi perro entra en tensión pq no se le deja cazar gatos.. ains!!!








Finalmente estas tres fotos son un resumen de nuestra juerga con Tino, y tonterias varias que pude llegar a contar. Pero eso sí, de esas no digo nada de nada que luego todo se sabe, ;P.

Sólo me queda decir que me ha encantado conocer a estas maravillosas personas, que debo una visita a Zaragoza, la cual cumpliré algún día. Y bueno, que más vale tarde que nunca realizar este post.


[Más fotos en el Flicker de Raquel]

7 comentarios:

Raquel dijo...

Ains! recuerdos recuerdos... Conocer a esta pequeña loka... en plena época de exámenes!! ¡Qlokura! :S <--Aquí los íntimos se podrían explayar respecto a las condiciones/carácter de la susodicha en ésta época... :P

Aunque...no sé si sabéis que tiene loquitos a todos los que la rodean a unos 100m. son los efluvios del llamado "gel de Elo" con algún efecto secundario para la población varonil!! :O Alguno osa probar?? :P

Hablando en serio, no imaginé tal acogida de "la susodicha" una grán anfitriona, ya veis las fotos... muchísimas risas con puntos de complicidad y picardias... :P vamos que si nos juntamos y ella no está de exámenes...

Y bueno, tiene pendiente la correspondiente visita a Zaragoza/Pirineo ¿Quién se apunta? ;)

Besos para Tino ;)
Ok, Ok...también para tí :P

Dammy dijo...

La verdad es que las fotos eran todas geniales, y la verdad es que me has dado una información acerca de determinados sitios para comer en Murcia que desconocía, jejeje, mmm, a ver si un día, en algún momento del espacio-tiempo voy y pruebo alguno de estos sitios...

Un blogbesico.

Eolo dijo...

Sitios recomendables Dammy: Candil, Meson Sevillano, El Patio (cerca de Refugio). Y sino ya sabes, me consultas q yo te indico.^^

Raquel tu si que tienes un champú que pa qué!!! jajjaja vamos... aun estoy anonadada!!! :P

Tino: wouf wouf wouf!!!

Anónimo dijo...

gracias por todo Elo,
me gustó mucho conocerte...
y ya sabes que te esperamos por aquí

firmado Ana, Eva o como quieras llamarme jejejjej... por ser tú ehhh? ;)

un beso

Eolo dijo...

Definitivamente verdadera Eva... lo tuyo ha sido el perfume!! jajjajajjaja.
Siento mucho lo de la equivocación... es q tanto estudiar ha afectado a mis neuronas!!!
Un muas

Unknown dijo...

La foto de noche es preciosa... Yo a veces me siento en mi azotea (sin helado :-P) a ver Barcelona iluminada... Me relaja y me siento bien.
Un besote!

Eolo dijo...

Tú lo tienes más facil Peasho.. que envidia me das. Yo para hacer eso tengo q coger el coche.. snif sniff. algún día tendré un ático, algún día!!!!!! (esto dicho al modo Scarlatta O'hara)