12 junio 2006

Kozo

Xufeta en su blog ha puesto un video del hipopótamo más adorable del mundo, así que no me puedo resistir y os recomiendo que lo veais. En cualquier caso como esto no es nada nuevo, aquí os dejo los links de los dos últimos videos del animalillo.

Image Hosted by ImageShack.us
Kozo de Hippo en Xufeta., en Jueves 8 de junio.. no he podido trackbackearla por algún problema con blogger.. ains..

Kozo y la máquina expendedora.

Kozo "bailando", Get your freaque ON.

Ya que estoy os recomiendo este video que es de los mismos creadores: The Snowman. Genial.



3 comentarios:

Raquel dijo...

El primer video que vi del encantador Kozo fue este: http://www.flashart.nl/popup/kozoo.html

Supongo que ya lo conocias, lo que no sabes son los pasos que usé para alguna de mis coreografias caseras :P
Besosososos!!

Eolo dijo...

Si mon amour, claro que lo conozco. De donde crees q se yo la página oficial de dicho hipopótamo?? jejjejejee. Una q está metida en todos los fregados. jejejjeje

Raquel dijo...

Fregonicas :P
Salió la maruja que hay en ti!
Ya veo yo al cisne ese... con los rulos :P
MUAAAAAAKS