23 junio 2006

De exámenes

Definitivamente tras ver que carezco de tiempo físico para actualizar el blog todo lo que yo quisiera, mira que tengo ideas.... Y bueno, si no puedo actualizar, ni se me pasa por la cabeza leer a mis lectores. Algun vistazo he hechado, pero falto de ingenio para comentar. Así que REQUETESORRY A TODOS. Volveré cuando acabe los exámenes o cuando tenga un hueco, o cuando esté tan desesperada que necesite evadirme en este mundo de la realidad.

La semana que viene empiezo el matadero... Lunes 17.00 h.. Penal II.. ufffffff, sin comentarios. ¿¿Sabías que chantaje es un neologismo proveniente de la palabara francesa "chanter", que significa cantar??

El viernes tengo Civil III, que en mi caso es Patrimonial. Apasionante oiga. Apasionante. Sobretodo el soporífero Registro de la Propiedad, resumido en 3 temas en el libro ( y eso que Albaladejo es una eminencia en esto) y la profesora va y da 9 temas. Así que estoy del artículo 34.. del 2, del 9 y de la madre que parío la puñetera Ley hasta las mísmisimas. Eso sí, si alguna vez sufrís insomnio os lo recomiendo. De verdad, como puede ser un reglamento el doble que una ley, siendo a la par casi igual,( pq si ha de desarrollar que lo haga, pero es que dice lo mismo con dos palabras más)?? Dioz, que es casi igual de gorda esta Ley que el Código Civil.

Y para rematar mi locura, ya cuando todo el mundo está de vacaciones en la playita y demás, yo tengo que estudiarme para el día 10 de julio, a las 10 de la mañana (este profe no madruga) el temario de Procesal. No me voy a entretener en decir lo que es, solamente diré que son 47 temas a oral. Sin comentarios. La Ley de Enjuiciamiento Civil y yo nos vamos a hacer intimas. jejejejjeje.

Sinceramente estoy enterrada bajo montañas de libros y apuntes, y bolis de colores, rotuladores, post-it, notas, borradores, leyes, códigos, compendios, comisiones de apuntes, plannings de estudio.... eso!! Vovleré del infierno.^^

¡¡¡Muchos besos a todos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, pues nada sólo decirte que te acompaño en el sentimiento mientras yo voy a disfrutar de una comilona al monte, a la fresca.

Anónimo dijo...

Muchos animos y mucha suerte!!

Cyllan dijo...

Ánimo y al toro!!
Piensa lo que vas a presumir luego con el título, lo podrás torturar, como a ti te gusta, todo lo que quieras.
Yo me voy a la piscina :>>

Anónimo dijo...

Ánimo mujer!! si kieres voy a desearte buena suerte!! venga que esto acaba en seguida ya lo verás. Y luego vendrá lo peor, estudiar en verano....

Eolo dijo...

No me lo recuerdes!!!!!!!!!! que horror!! y encima este año no puedo tomar el sol!!! buahhh!! voy a destacar por el blanco nuclear de mi piel!!!

Unknown dijo...

Ottia, eolo, menudo sopor estudiar eso... No lo digo por desanimar, pero es que no tengo ni puñetera idea de lo que estás hablando: admiro a los que estudiais derecho (a los que estudiais en general, vamos)... Lo mío queda tan lejano...
Pero yo te envío muchos ánimos que acabarás prontito y aunque no tomes sol, descansarás.

Un beso!.